Luz de bienvenida

Pqg2000

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV AWD
Versión
Style
Color
Artic White
Hola a todos, alguien sabe si en mi Mazda CX3 del año 2015 hay alguna forma de activar la luz de bienvenida o (coming & leaving home lights). Para el que no sepa lo que es, es cuando abres el coche con el mando, parpadean las emergencias y a continuación se encienden las luces de posición. Los modelos nuevos del CX3 si lo llevan y está súper. Si alguien me puede ayudar se agradece.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Pues no lo sé, la verdad, aunque creo que no se puede. Siempre abro con el botón que hay en el tirador de la puerta porque me he acostumbrado a llevar el mando en el bolsillo, es muy cómodo. En mi anterior coche, un Seat Altea, lo tenía activado y me resultaba útil, pero no tenía la posibilidad de la apertura sin llave que me ofrece el CX-3.

Te pongo un vídeo explicando el funcionamiento de la apertura y cierre de puertas y maletero:




Saludos.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo en el mio tengo activado el coming leaving que citas y cuando abro el coche con el mando se me encienden las luces de posicion pero el mio lo adquiri a finales del 2017 de todas formas en el mzd esta investiga si puedes activarlo yo con el mio desde luego que si
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Yo si abro con el mando si enciende las luces pero si abro con el botón de la manilla no( modelo 2019 )
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo si abro con el mando si enciende las luces pero si abro con el botón de la manilla no( modelo 2019 )
En el mio es igual, tiene sentido , si abres con el mando se supone que no estás al lado todavía y con el pulsador ya da igual que encienden la luces, estás al lado del coche ya y no necesitas más iluminación, se va encender la de dentro
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Teniendo en cuenta la calidad de la batería, quizá no sea muy buena idea encender tanta luz con el motor apagado...
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Teniendo en cuenta la calidad de la batería, quizá no sea muy buena idea encender tanta luz con el motor apagado...
Las que ser encienden son LED, verdad?? No tiran de batería tanto como las incandescentes... a veces arranco sin darme cuenta que las tengo en auto y ni siquiera tintinean...
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Si las LED , en teoria gastan muy poco
 
Arriba