Madrileño en busca de un SUV...

eddyther

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Eddyther, el mio me costó 26.400 €. Se trata del 2.0, 150 CV AWD más el Pack Travel que cuesta 1.050 €. El precio también incluía el reposabrazos central y los sensores de aparcamiento delanteros. Recuerda que si quieres el Pack Travel tienes que comprar imperiosamente el de tracción total y mayor potencia (150 CV) junto a la tapicería de los asientos en cuero blanco. Te recuerdo todo lo que lleva el Pack Travel:

  • Control de ángulo muerto avanzado (BSM) y detector de tráfico trasero (RCTA).
  • Sistema de iluminación direccional (AFLS).
  • Control de luces de largo alcance (HBC).
  • Control de crucero adaptativo (MRCC) y sistema de frenada pre-impacto (SBS).
A mi las calidad de acabados de los distintos plásticos me parecen fantásticas, aunque también es cierto que vengo de un Seat Altea Sport Up 2.0 de 140 CV con casi 11 años, donde la calidad de los acabados no es su mayor virtud. De la poca capacidad del maletero ya te avisé en mis anteriores mensajes, es lo peor del coche con mucha diferencia. Pero como ya no tengo las necesidades familiares de hace unos años, he podido permitirme el "lujo" de comprar el CX-3 cuando no es ni de lejos el que hace una mejor gestión del espacio interior, sobre todo el maletero.

Saludos.
Gracias por la info. Ya comprobé que no puedo poner el Pack travel, pero ya no tengo claro, por los comentaros posteriores si es por no tener el de 150cv o por no coger el pack de cuero blanco. Ya me informaré. En cuanto a los plásticos, supongo que dependerá de qué coche venga uno. Mi CLK está especialmente bien cuidado en ese aspecto, pero como digo, el GLA ya no trae esas mismas calidades. Y el maletero, si, es, lo que hay. Como indico, creo que con mis necesidades actuales puedo prescindir de él. El comercial del concesionario intentaba derivarme al CX-5, pero estéticamente no me gusta mucho.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Tres motores, 105D 120 y 150 G.
Todos admiten 3 niveles acabado.
Style, luxury y luxuy premium.
Todos admiten cambio automático.
El 4x4 solo para 105D y 150 G
Solo los premium admiten el travel.
Premium son 800 € por cuero blanco, incluido en salpicadero y toberas de aire rojo (incluida calefacción asiento).
Travel son 1000€ que yo veo muy razonables.
El blanco ni regalado.
 

eddyther

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Tres motores, 105D 120 y 150 G.
Todos admiten 3 niveles acabado.
Style, luxury y luxuy premium.
Todos admiten cambio automático.
El 4x4 solo para 105D y 150 G
Solo los premium admiten el travel.
Premium son 800 € por cuero blanco, incluido en salpicadero y toberas de aire rojo (incluida calefacción asiento).
Travel son 1000€ que yo veo muy razonables.
El blanco ni regalado.
Esto es lo que se llama ir al grano!

El blanco es muy bonito, pero cómo estará dentro de 4-5 años?
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Para el pack travel no es necesaria la tracción total y sus 150 CV.
Lo que hace falta es ser luxury y cargar con la tapicería blanca calefactada.

Yo quería travel pero no pase por el aro del blanco.
Pues echa un vistazo al configurador de la página de Mazda y verás como solo permite seleccionar el Pack Travel con las versiones de tracción total, ya sea diésel o gasolina, con el resto no puedes hacerlo. Además te obligan a elegir el Pack White que lleva la tapicería de cuero blanco y los asientos calefactados, cosa que nunca entendí.

Saludos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Por cierto Big Z, veo que eres de Roquetas. Yo tengo casa en Vera. Hace 1 semana estaba por ahi :)
¡Vaya, qué pena! Habría sido una oportunidad estupenda de conocernos y disfrutar un rato con las respectivas familias.

Si vuelves otra vez, avísame para quedar y conocernos en persona.

Saludos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Eddyther, me olvidé comentarte antes que la versión de 150 CV es la única que te ofrece la posibilidad de tener un dispositivo denominado «i-ELOOP», un sistema de frenos basado en un condensador que convierte la energía cinética del coche en electricidad cuando el vehículo desacelera, y la utiliza para hacer funcionar diversos componentes eléctricos del CX-3.

Con respecto a la tapicería de cuero blanco, yo también era muy reacio. Al final pasé por el aro porque quería el Pack Travel y el i-ELOOP, pero tengo que reconocer que realizando un mantenimiento con algún líquido específico para la piel de forma más o menos regular, se mantiene en perfecto estado de revista. (y)

Saludos.
 

eddyther

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Eddyther, me olvidé comentarte antes que la versión de 150 CV es la única que te ofrece la posibilidad de tener un dispositivo denominado «i-ELOOP», un sistema de frenos basado en un condensador que convierte la energía cinética del coche en electricidad cuando el vehículo desacelera, y la utiliza para hacer funcionar diversos componentes eléctricos del CX-3.

Con respecto a la tapicería de cuero blanco, yo también era muy reacio. Al final pasé por el aro porque quería el Pack Travel y el i-ELOOP, pero tengo que reconocer que realizando un mantenimiento con algún líquido específico para la piel de forma más o menos regular, se mantiene en perfecto estado de revista. (y)

Saludos.
Yo tengo tapicería de piel beige actualmente y con el tiempo (años) se va estropeando a no ser que la cuides mucho. Una blanca me da mucho miedo!
 

eddyther

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Otra cosa que echo de menos es la opción de recubrimiento del techo y marcos en tejido negro, en lugar de blanco. Queda muy bonito y las marcas que lo ofrecen en opción no suelen cobrar por ello.
 
Arriba