Mañana entrego mi Cx3 desilusionado con el.

Voltaren

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Pues eso, hace tres meses que lo tengo, es de finales del 2016, 66.000 kms ahora 68.400€.

Fallos que tiene y ha tenido, los dos retrovisores no cerraban ni abrían,de un día para otro al lavarlo dejaron de ir, al final me tocó comprar uno en Oscaro, 145€, reparé uno pero hacía un ruido infernal al abrir y cerrar con el piñón de metal, el derecho sin funcionar, fallo motor, no saben de donde es, me han borrado los fallos y a esperar que salga otra vez, ralentí inestable, oscilan las rpm que da gusto en caliente y está a 530 rpm, la guantera del coche es de risa por su calidad, le tuve que poner tiras de goma autoadhesivas por tener un ruido que no se ha acabado de ir, grillos por el salpicadero.

Mañana lo entrego en una casa de compra venta, por 14.500€ y me dejo de dolores de cabeza, y encima me pagan más de lo que me costó.

Ha sido un placer, espero que mi próximo coche sea un Mx5.

Un saludo a todos.
 
Última edición:

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hasta siempre compañero, y lamentando tu desilusión con el coche, (o al menos con la gente que te ha tocado pegar", es una triste pena que terminara toda así de mal, cuando se trata de un coche que da más alegrías que disgustos a sus propietarios.
Yo con el mío al poco de comprarlo, peleé con el concesionario hasta la desesperación, (por parte de ellos, no de la mía), tenia muy claro que lo repararían con o sin sus someras e irrisorias respuestas.
En tu caso, dejando los espejos, que también pasé por ello "solucionándolo en el taller en garantía", lo que más me inquieta es que no sepan donde está el problema, algo que sin duda, un profesional del rango, solucionaría sin más problema, aunque entiendo que cuando la cosa te llega al tope, prefieres sacar el asunto de delante.
Casi desde aquí, te diría que es la mariposa de admisión sucia, una limpieza y un limpiador de inyectores, (de calidad), y casi seguro que la cosa se esfumara, y digo esto, (porque es estos casos, la diagnosis no saca conclusiones claras), aún no lo sé, en caso de algún poro en el tubo de admisión de aire. No pretendo hacerme el espabilado, además de no serlo, no lo parezco, pero ese problema no es nada que no se resuelva.
Suerte con el próximo coche, pero ten en cuenta esto.
Cambiarás de coche, pero no de política de soluciones.
 
Última edición:

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bueno, pues ha sido un placer. Esperaremos a que el nuevo comprador se pase por aquí a echar pestes del coche :roflmao:
 

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
No hay mal que por bien no venga, a ver ese MX-5 que llegue pronto.

Y le hagan sombra a los míos ;)
 

Voltaren

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Hasta siempre compañero, y lamentando tu desilusión con el coche, (o al menos con la gente que te ha tocado pegar", es una triste pena que terminara toda así de mal, cuando se trata de un coche que da más alegrías que disgustos a sus propietarios.
Yo con el mío al poco de comprarlo, peleé con el concesionario hasta la desesperación, (por parte de ellos, no de la mía), tenia muy claro que lo repararían con o sin sus someras e irrisorias respuestas.
En tu caso, dejando los espejos, que también pasé por ello "solucionándolo en el taller en garantía", lo que más me inquieta es que no sepan donde está el problema, algo que sin duda, un profesional del rango, solucionaría sin más problema, aunque entiendo que cuando la cosa te llega al tope, prefieres sacar el asunto de delante.
Casi desde aquí, te diría que es la mariposa de admisión sucia, una limpieza y un limpiador de inyectores, (de calidad), y casi seguro que la cosa se esfumara, y digo esto, (porque es estos casos, la diagnosis no saca conclusiones claras), aún no lo sé, en caso de algún poro en el tubo de admisión de aire. No pretendo hacerme el espabilado, además de no serlo, no lo parezco, pero ese problema no es nada que no se resuelva.
Suerte con el próximo coche, pero ten en cuenta esto.
Cambiarás de coche, pero no de política de soluciones.
Fallo, mezcla rica, mezcla pobre, le puse limpia inyectores, no tiene ninguna toma de aire.

Al ralentí y solo en caliente el motor cabecea, no va fino, oscilan las rpm y son muy bajas,salta el ventilador y suben a 640 más o menos y se estabiliza, le doy gas y vuelven a bajar a 530
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Un placer haberte tenido por aquí y una pena que te vayas tan desilusionado con el CX-3. Espero y deseo que con tu próximo coche tengas más suerte. Por cierto, ¿no has pensado que esos problemas con los cabeceos puedan estar provocados por la calidad del combustible? Yo los tuve con el coche recién comprado, cambié a gasolina de 98 octanos y asunto resuelto. No te estoy diciendo que tendrías que haber echado gasolina de 98 y más con el precio que tiene ahora, porque con la de 95, si no está adulterada, tendría que irte bien, pero la calidad del combustible da bastantes quebraderos de cabeza de este tipo. Yo, en cuanto dejo de echar en BP, noto que el coche no va igual de fino, por eso procuro llenar el depósito siempre en las gasolineras de la multinacional británica.

Saludos.
 
Arriba