Mando llaves

jarrillero

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Hoy me he enterado que nuestro mazda cx 3 solo puede tener dos mandos a distacia , no admite una tercera llave y estamos obligados a una sola llave de recambio
( acojonante )
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
No lo sabía, pero también es cierto que nunca he tenido más de dos llaves en todos los coches que he tenido. Por cierto, ¿cómo te has enterado?

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hoy me he enterado que nuestro mazda cx 3 solo puede tener dos mandos a distacia , no admite una tercera llave y estamos obligados a una sola llave de recambio
( acojonante )
Jarri, casi todos traen dos llaves, y alguno que trae 3, una de ellas es la llave maestra, nada que objetar.
 

jarrillero

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Me he enterado esta mañana que he ido a pedir precio para una llave mas y es entonces cuando me lo han dicho ( 125 mas iva y mas programacion )
Si los coches vienen con dos llaves pero si quieres otras mas las pides y te las configuran
Yo siempre he tenido una escondida bajo el coche y he salido del paso una vez , piensa que estas de vacaciones a 700 km de casa y la pierdes , que haces que te traigan el coche en una grua a casa porque si no tienes a nadie en casa que te la pueda mandar es la unica solucion
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Me he enterado esta mañana que he ido a pedir precio para una llave mas y es entonces cuando me lo han dicho ( 125 mas iva y mas programacion )
Si los coches vienen con dos llaves pero si quieres otras mas las pides y te las configuran
Yo siempre he tenido una escondida bajo el coche y he salido del paso una vez , piensa que estas de vacaciones a 700 km de casa y la pierdes , que haces que te traigan el coche en una grua a casa porque si no tienes a nadie en casa que te la pueda mandar es la unica solucion
Yo ya he cogido el vicio de al salir de viaje llevarme las 2.
Una en mi "bolsito" y la otra, con la pila extraida en el bolso de mi mujer.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo ya he cogido el vicio de al salir de viaje llevarme las 2.
Una en mi "bolsito" y la otra, con la pila extraida en el bolso de mi mujer.
Yo tengo la misma costumbre, una en el bolso de la mujer, en viajes largos, lo único que este año voy a envolver la suya con papel de plata, porque el año pasado el coche se volvió loco.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo siempre en mis anteriores coches tambien e tenido dos llaves el mando y una maestra tambien es verdad que hice otra que como dice jarrillero la tenia escondida tambien debajo del coche por si las moscas
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
En cuanto a la pila, está claro que dentro del coche o en su radio de acción no deben estar las dos activadas.
Además llegué a la conclusión de que ¿para que va a estar en casa la 2ª llave gastando pila?
Así que al 1er año se la saqué y guardé en una bolsita de plastico.
Resultado: al 3er año se me ha agotado la principal y desde Octubre estoy usando la secundaria.
Tengo que animarme a comprar una y luego decidir si la saco del envoltorio y la pruebo...o se queda dentro más protegida hasta su suso.
 

jarrillero

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Lo ultimo hoy se han vuelto atras y dicen que si se puden clonar mas mandos , es de locos
 

jarrillero

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
A Sabadell dices , me pase por alli cuando miraba el coche y el trato fue malo no , peor , te miran con desprecio y terminan perdonandote la vida
Sabadell no gracias
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
A Sabadell dices , me pase por alli cuando miraba el coche y el trato fue malo no , peor , te miran con desprecio y terminan perdonandote la vida
Sabadell no gracias
Pues compañero, si hay algo que tenemos suerte , es que en un radio de 40 Km tenemos unos 6 Mazda así a ojo.
 

jfranco

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Saludos a todos,

Soy nuevo en este foro, a ver si me podéis ayudar...
Se me ha perdido un mando del coche y me han dicho que son muy caros. He visto en Internet que hay mandos chinos, con muy buen aspecto y baratos, que luego hay que programar.
Me pregunto si alguien ha comprado alguno y si lo ha podido programar en algún sitio, sin problemas. Gracias.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Saludos a todos,

Soy nuevo en este foro, a ver si me podéis ayudar...
Se me ha perdido un mando del coche y me han dicho que son muy caros. He visto en Internet que hay mandos chinos, con muy buen aspecto y baratos, que luego hay que programar.
Me pregunto si alguien ha comprado alguno y si lo ha podido programar en algún sitio, sin problemas. Gracias.
Ni idea, pero los chinos están bien para ciertas cosas, adornos, bombillas y así. Algo tan crítico como la llave, y encima que luego la tienes que programar, no creo que merezca la pena. Qué te vas a ahorrar?
 

jfranco

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Al parecer te puedes ahorrar unos 300 €, que no es poca cosa. Por eso quiero informarme.
Gracias por tu opinión.
 
Arriba