Mantenimiento con exceso de KM

Arturo

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Eternal Blue
Hola, tengo que pasar mi segunda revision y me pilla de viaje por europa, el caso es que el coche me pone que aun le quedan 652km para pasar la revisión y el taller mas cercano que tengo dentro de España (ya que tengo contrato de mantenimiento) lo tengo a 2100km. Alguien sabe o le ha pasado qué pasa si llegas con exceso de KM?

Llame al concesionario y el tipo me dijo que no pasa nada porque hay 2000km de margen pero en att cliente no me han mencionado nada de eso. De quien me fío?

Gracias de antemano!
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
No me he visto en esa situación pero me fiaría del cocesionario.
Si no terminas de fiarte, seria bueno que te lo diera por escrito mediante correo electrónico.
Buen viaje!
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
A mi me hicieron una de las revisiones con unos 2000 km de más, por su culpa, porque las cita me la daban para 3 semanas vista, y yo le hago unos 180km diarios de media. No me dijeron nada
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Amigo Arturo no creo que sea mucho problema exceder ese margen que citas y si te dice el conce que no hay problema estaté tranquilo
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Es complicado , como dicen los compañeros normalmente no hay problema , lo hay si tienes la mala suerte de tener una averia importante ,en este caso seguro que te va decir que. has incumplido el mantenimiento y que. has perdido la garantía . Veo dos soluciones posible ,esta de pedirle que te confirme por email ,o que por lo menos haga una grabación de la llamada si tardas mas por ahí pide cita y pasalo donde estas no creo que. hay problemas si las citas no tarda como aquí ...
 
Arriba