Mantenimiento plastico parachoques

Angela

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Tengo mi Mazda 2 años y muuuuy contenta con el. Hace unos dias me limpiaron el coche en el taller (no era de Mazda),y he visto que los parachoques se han quedado blanquecinos. Creo que lo han limpiado con algún producto demasiado fuerte!!

Como puedo volver a dejar el plástico en condiciones óptimas? Recomendais algún producto adecuado para ello?

Gracias
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola Ángela, yo tengo comprado de Feu Vert -Nettoyant plastique exterieurs- no es caro y va muy bien, el envase es blanco de 500ml,lo único que yo después de echarle pasado 15 min lo repaso con un trapo seco y limpio así no se pega el polvo mas si vives en una zona con muncho polvo o no tienes garaje, un saludo.
 

davinxi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Tengo mi Mazda 2 años y muuuuy contenta con el. Hace unos dias me limpiaron el coche en el taller (no era de Mazda),y he visto que los parachoques se han quedado blanquecinos. Creo que lo han limpiado con algún producto demasiado fuerte!!

Como puedo volver a dejar el plástico en condiciones óptimas? Recomendais algún producto adecuado para ello?

Gracias
Yo he comprado uno muy bueno
Se llama ultimate black de la marca Meguiars.
Es un bote en el que sale un todoterreno amarillo y va genial como todos los productos de esa marca
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Si no se soluciona yo pediría exicaciones al lavadero.. Yo trabajo a menudo con acetona para limpiar cosas en camiones y cuando la acetona cae o gotea sobre un plastico negro se queda de color blanco sin solución alguna... Con abrillantador o limpia salpicaderos se disimula pero cuando se seca vuelve a quedar feo asique supongo que te habrán dado con algun jabón fuerte o spray elimina mosquitos por el parachoques o algo que suele ser un liquido abrasivo como el limpiallantas :)
Para lavar el coche exteriormente mi vendedor me recomendo un jabon suave y neutro me dijo que con champú del nuestro de la cabeza es bastante suave y va muy bien, yo es lo que uso.
 
Arriba