Manual: Actualizar MZD Connect (Gracenote)

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo lo he intentado tres veces para instalarlo,y la verdad que no se que paso.Lo ultimo que hice fue: con el mismo pendraiv el cx3 el cochecito, formatearlo a fat 32 de modo rápido ,mover el archivo directamente a la memoria y sacarlo de forma segura del ordenador ,aparte creo qué como fallo las primeras dos veces lo he descargado otra vez ,pero hice siempre lo mismo ,asi qué probarlo otra vez, un saludo.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Hola compañeros, he intentado la actualización de Gracenote y no me reconoce el archivo de actualización. Lo he intentado con dos pendrives diferentes y nada.
Mi versión actual: 00.50.000
Por si se os ocurre algo!

Saludos.
Yo actualicé sin problemas. ¿Desde dónde lo has descargado? Prueba desde el enlace que te pongo a continuación, si es que lo has bajado desde otro lugar:


Saludos.
 

Igorchuzgz

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola compañeros, he intentado la actualización de Gracenote y no me reconoce el archivo de actualización. Lo he intentado con dos pendrives diferentes y nada.
Mi versión actual: 00.50.000
Por si se os ocurre algo!

Saludos.
Yo lo probe hoy tambien y no me reconocio el archivo,probare con otro pendrive
 

Joan A

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Buenos dias, Alguien de vosotros sabe para que sirve este menu del MZD CONNECT?

IMG_4159.JPG
Si entramos, sale la siguiente pantalla:

IMG_4160.JPG

Pero ya no he querido seguir, he preferido pregunta a la sapiencia de este gran foro.

Esto es lo que pone en la web de mazda, no lo acabo de entender

Captura.JPG

Captura2.JPG

El archivo que se descarga ocupa 419Mb, Gracenote_ADR_October2017.up

Un saludo
 
Última edición:

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola a mi no me va bien lo de actualizar la base de datos de musica me pone que no encuentra nada
 

Joan A

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Hola a mi no me va bien lo de actualizar la base de datos de musica me pone que no encuentra nada
Pero para que sirve actualizar la base de datos de música? No entiendo lo que hace ni significa, que ventajas tiene?
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pero para que sirve actualizar la base de datos de música? No entiendo lo que hace ni significa, que ventajas tiene?
Esto tiene que ver con la información que hay en internet sobre una canción que tu escuchas en un momento dado autor, titulo ,compositor etc. En el hilo se explica como hacerlo, copiarlo en una USB y conectarlo en coche luego entras donde pone La version de base de musica y le das buscar actualizaciones o algo asi y se lo encontra en el USB, un saludo .
 
Última edición:

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola a mi no me va bien lo de actualizar la base de datos de musica me pone que no encuentra nada
Si conectas el USB con la ultima actualización entras luego donde pone Buscar y lo encontra ,luego le das ok o actualizar lo que pone.
 
Última edición:

Joan A

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Esto tiene que ver con la información que hay en internet sobre una canción que tu escuchas en un momento dado autor, titulo ,compositor etc. En el hilo se explica como hacerlo, copiarlo en una USB y conectarlo en coche luego etras ay donde pone La ersion de base de musica y le das buscar actualizaciones o algo asi y se lo encontra en el USB, un saludo .
Gracias @Valentin ya me ha quedado claro para que sirve.

Un saludo
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Si conectas el USB con la ultima actualización entras luego ahydlnde pone Buscar y lo encontra ,luego le das ok o actualizar lo que pone.
Es lo que he hecho pero no va. Pongo lo que he descargado en un usb y cuando doy a buscar dice que no hay nada
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Es lo que he hecho pero no va. Pongo lo que he descargado en un usb y cuando doy a buscar dice que no hay nada
Supongo que haz formateado a FAT 32 antes y lo has quitado de manera segura ,a veces este ultimo tambien ayuda ,si no prueba con otro USB
 
Arriba