Manual de Taller CX3

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Al probar entrar la segunda vez me sale error...

Hay que probar varias veces o esperar y volver intentando, ahora funciona...
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ehhhhhhhhhhh, bajo la responsabilidad de quien lo quiera usar.
Por cierto, si este hilo no está bien aquí, agradecería que lo pongan en su sitio, gracias.


MANUAL DE TALLER.
 

Jorge L.

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red
Perdonar, por la intromisión, como se inicia un tema no encuentro la manera, esto de ser un novato, el manual perfecto, yo que soy de desmontar...
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Jorge, vas al foro en el que quieras poner algo, por ejemplo, en general, y a la derecha arriba, en color naranja ves (NUEVO TEMA), pínchas ahí y ya ves el casillero donde está el título y lo que quieras decir.
 

Jorge L.

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red
Jorge, vas al foro en el que quieras poner algo, por ejemplo, en general, y a la derecha arriba, en color naranja ves (NUEVO TEMA), pínchas ahí y ya ves el casillero donde está el título y lo que quieras decir.
 

Jorge L.

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red
Jorge, vas al foro en el que quieras poner algo, por ejemplo, en general, y a la derecha arriba, en color naranja ves (NUEVO TEMA), pínchas ahí y ya ves el casillero donde está el título y lo que quieras decir.
Gracias, ya podía buscar toda la tarde que no la encontraría....
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Ehhhhhhhhhhh, bajo la responsabilidad de quien lo quiera usar.
Por cierto, si este hilo no está bien aquí, agradecería que lo pongan en su sitio, gracias.


MANUAL DE TALLER.
En este manual dice como cambiar retrovisor?. Está llegando y necesito pautas. Ruso me pasó un video pero puedo recibir mas información.
Sánchez, no me digas que lo lea, será extenso seguro y llenaré mi cabecita de palabrejas a las cuales no le pongo forma
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buen aporte amigo ,esperemos todos no ser necesario usarlo , un abrazo.
 

Francisco C.

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Hola! Gracias por el manual, sin embargo por alguna razón salió un error al tratar de abrirlo... crees que me lo podrás pasar por e-mail? GRACIAS
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
No lo vi en su momento y parece que el enlance ya no funciona, ¿alguien podría volver a subirlo?

saludos y gracias
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Gracias... espero no tener que usarlo en mucho tiempo, jejejeje...
 

giko81-cx3

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV AWD
Versión
Style
Color
Soul Red
Buenos dias a todos, disculpa Sánchez pero cuando le doy a tu enlace me dirige a un traductor de google pero se queda la página en blanco... ¿Alguna sugerencia?
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenos dias a todos, disculpa Sánchez pero cuando le doy a tu enlace me dirige a un traductor de google pero se queda la página en blanco... ¿Alguna sugerencia?

Si, si te presentas al foro como lo hicimos todos, y como es norma, trato de ayudarte.
 
Arriba