Tienes razón,pero he sacrificado comodidad por prestaciones ya que mi CX-3 está totalmente modificado,ya no tiene nada que ver cómo cuando estaba de origen.
Lo llamo "el super glue 3"por lo que agarra en las curvas,barra estabilizadora delantera de 25,4 ml(Hardrace),brazos de dirección (Hardrace)con casquillos de caucho endurecido anti grietas(más estabilidad en la dirección),bieletas regulables (Hardrace),ya que también lleva suspensión roscada Tein regulable en dureza desde el interior del coche(cada amortiguador lleva un pequeño motor eléctrico) que los regula independientemente mediante una centralita (edfc),barra de torretas delantera y también trasera (Ultra Racing).
Barra estabilizadora trasera 17 ml (Hardrace)
Además llevo refuerzos a lo largo del subchasis (Ultra Racing)también en el interior llevo uno (auto-exe) y un refuerzo en el pedal del freno también (auto-exe).
El sistema de frenos modificado entero de atrás y de delante pinzas AP Racing 4 pistones, latiguillos metálicos y liquido de frenos,discos delanteros 330ml.
Llantas forjadas 18 x8 (subí una pulgada el ancho) HLT OZ (7,800kg) cada una.
Todo homologado legalmente.
Lo llevaba muy bajito y tuve que subirlo un poco por el tipo de carreteras y caminos que hay en Galicia.
Por ello busco neumáticos de altas prestaciones y lo más duros de carcasa y flancos que pueda encontrar (sin llegar a semi-slicks ya que tienes que calentarlos).
La dirección es muy directa y con las Yokohama más,es verdad con todo esto dentro del Mazda se "lee toda la carretera" y más si está rota, perdió totalmente lo silencioso que era de serie y su comodidad interior.
Es tan brusco el cambio que a muchos no les gustaría,pero cuando "curveo" aquí en Galicia en carreteras de montaña es una gozada.
Una cosa que he tenido mucha suerte (no me lo puedo creer aún,por todo lo que he montado y cambiado) son las vibraciones que no tengo(por lo que he podido leer en otro hilo a otros compañeros foreros que si tienen problemas con vibraciones),y también los problemas con la barra de dirección que por suerte no tengo.(Mazda CX-3 del 2017).
Si te salen duras este tipo de neumáticos (XL flanco duro),y lo notas en tu CX-3 imaginate en el mío con todo esto.