Marcas y neumáticos de 18" (215/50 R18)

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Le sucede lo mismo que el foro cuando entra alguno a preguntar sin haberse presentado.
En este caso lo del foro aún es peor, truena, cae algún rayo y hasta se enfría el ambiente.

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo estuve muy a punto de montar unas Kuhmo, pero al final volví a las Maxxis.
Acabo de mirar ruedas y me salen las kumho a buen precio. Al leerte, he mirado maxxis y salen parecido de precio Compre ya en neumaticos-online.es

Qué modelo de maxxis llevas? Valoro más el agarre que la duración, aunque tampoco quiero estar cambiando gomas cada año. Los actuales, de serie, llevan más de 110.000 km y no quiero aguantarlos otro invierno, aunque por dibujo creo que podrían tirar otros 10 o 15.000 más. Es increíble lo que duran los jodidos... Eso sí, en mojado siempre han sido una mierda.

Saludos

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola Simca.
Llevo las Permita 5, muy contento tanto en duración, como en agarre. A tener en cuenta que yo círculo "casi siempre a velocidades legales", nada de tonterías en curvas y siempre con la debida precaución en todo momento. Pero es el segundo par que pongo, ahora van las 4 así y muy bien, hasta de precio, las primeras y las últimas, 100€ cada una puestas todas. En un taller al lado de casa.

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola Simca.
Llevo las Permita 5, muy contento tanto en duración, como en agarre. A tener en cuenta que yo círculo "casi siempre a velocidades legales", nada de tonterías en curvas y siempre con la debida precaución en todo momento. Pero es el segundo par que pongo, ahora van las 4 así y muy bien, hasta de precio, las primeras y las últimas, 100€ cada una puestas todas. En un taller al lado de casa.
Gracias, a ver por cuáles me decido...

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Acabo de mirar ruedas y me salen las kumho a buen precio. Al leerte, he mirado maxxis y salen parecido de precio Compre ya en neumaticos-online.es

Qué modelo de maxxis llevas? Valoro más el agarre que la duración, aunque tampoco quiero estar cambiando gomas cada año. Los actuales, de serie, llevan más de 110.000 km y no quiero aguantarlos otro invierno, aunque por dibujo creo que podrían tirar otros 10 o 15.000 más. Es increíble lo que duran los jodidos... Eso sí, en mojado siempre han sido una mierda.

Saludos
La Kuhmo HS52 es la "estrella" en precio-duración.

Yo la tengo montada en un Picasso sin pretensiones.

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
La Kuhmo HS52 es la "estrella" en precio-duración.

Yo la tengo montada en un Picasso sin pretensiones.
Pero agarran? Por aquí llueve poco, pero quiero algo que agarre mucho más que las toyo, que tampoco será difícil. En el volvo cambié de unas michelín latitude cross (mixtas para campo y carretera, pero más orientadas a asfalto) a unas continental premiumcontact y en carretera, sobre todo mojada, la diferencia ha sido como de la noche al día. Eso si, no sé si llegarán a 30.000 km

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Sírvete tú mismo la información...

Diría que su calidad es superior a lo que su precio sugiere.

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Sírvete tú mismo la información...

Diría que su calidad es superior a lo que su precio sugiere.
Lo que veo en esos rankings es que los continental que llevo en el xc90 quedan muy muy arriba. La verdad es que no he llevado nada en ese coche que agarre tanto en mojado. El único defecto que tienen es el precio, por lo demás, merece la pena seguir con la marca.

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo los dos únicos peros que les he encontrado las Continental han sido que depende de la medida no llevan protector de llanta y que su curva de rendimiento no es lineal, si no que un día parecen todavía en buena forma y en apenas tres mil kilómetros se vienen abajo por completo.

Por lo demás, el precio está en la línea de su segmento.

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo los dos únicos peros que les he encontrado las Continental han sido que depende de la medida no llevan protector de llanta y que su curva de rendimiento no es lineal, si no que un día parecen todavía en buena forma y en apenas tres mil kilómetros se vienen abajo por completo.

Por lo demás, el precio está en la línea de su segmento.
Pues no deben haber llegado a ese punto, porque esta noche había agua para aburrir y agarran como lapas. Lo del protector de llanta, como llevo bastante perfil en el volvo, no suelen rozar

Última edición:

playmancx3

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Pues otro por aquí que acaba de montar los Maxxis premitra 5, los he puesto detrás, en cuanto tenga ocasión probaré el agarre en lluvia. Saludos

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues otro por aquí que acaba de montar los Maxxis premitra 5, los he puesto detrás, en cuanto tenga ocasión probaré el agarre en lluvia. Saludos
Ojo que no son para esas circunstancias en especial, ni el CX3, es un carrera 4.
Yo ya te adelanto que en circunstancias normales, van perfectamente, llevo los 4 y ya es la 3a pareja que monto.

Javi_CX3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Yo he puesto los Michelin Cross Climate 2 Suv. No estan nada mal pero no destacan en ninguna de las condiciones, cumplen. El precio algo elevado.

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bueno, pues ya tengo los gomáticos en el maletero. A ver si este sábado me los pueden montar y ya contaré qué me parecen los Maxxis. Por lo que he estado mirando, son los que más me han convencido, pero cuando toque cambiar los del volvo, que no será dentro de mucho, creo que me decantaré por los Kumho, que en esa medida (235/65/18) me han convencido más.

Gracias a todos y lo dicho, ya contaré cuando los pruebe bien