Mazda Arata: el SUV compacto eléctrico

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Mazda confirma el nuevo SUV compacto eléctrico que será presentado en unos meses. Seguro que el compañero Sánchez está dando saltos de alegría tras conocer la noticia. :p

1739180724050.png

Fuente: Auto Bild.

Saludos.

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Mira lo veo bien que hagan coches de pilas así bajan multa x emisiones y nos dejan disfrutar de nuestros gasolinas

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
1739203029428.jpeg

Otro día a la basura. Y qué guapo es.
Don, no lo creo amigo mío.

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Ver el archivo adjunto 5985

Otro día a la basura. Y qué guapo es.
Don, no lo creo amigo mío.
mi comercial de confianza , me dijo que ibana subir el precio de los ccohes x las multas x emisiones y al final sabes quien pagamos el pato los de siempre si asi con estos coches compensan lo que los leuropeos , algo mas barato quizas puedan ser pero vaya usted a saber :cautious::cautious:

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Otro que sigo sin verlo factible. Leyendo el artículo me convenzo más cada día que las revistas escriben lo que las marcas le dicen que escriba. Tal y como está ahora el mercado, ni el mazda 6e ni este futuro suv tendrán unas ventas significativas. Pura estrategia para cubrir el cupo de ventas de eléctricos que le exige la UE.

Ruso

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Sr. Sánchez, no me sea obtuso. Con el precio de la electricidad en caída libre (gracias al aporte de las renovables), lo baratos que salen, y lo fácil que va a ser reciclar pilas de 1 tonelada, no se qué tiene ud en contra. Que parece Ud. un negacionista de ultraderecha, machirulo y defensor de la RAE.