MAZDA CONNECT CONCEPT MOVIE, "Here comes the 2030"

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl

Muy chulo y muy "adelentador de acontecimientos" pero tiene ese no se que que me sigue gustando de Mazda. ¿Sex-appeal?
 
Última edición:

korea

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
El ser humano siempre está preocupado por lo que le deparará el futuro, olvidándose de vivir el presente. No sé. Tal vez sea la edad y lo ocurrido durante éste último año, pero lo que ocupa mi mente en estos momentos es lo que puedo hacer mañana para disfrutar todo lo posible de un día más de mi vida.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
El ser humano siempre está preocupado por lo que le deparará el futuro, olvidándose de vivir el presente. No sé. Tal vez sea la edad y lo ocurrido durante éste último año, pero lo que ocupa mi mente en estos momentos es lo que puedo hacer mañana para disfrutar todo lo posible de un día más de mi vida.
Todo nuestro conocimiento arranca del sentido, pasa al entendimiento y termina en la razón. Va por ti.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Está bien que se pongan las pilas, porque en conectividad, infoentretenimiento y software, todos los fabricantes japoneses van bastantes años por detrás de las marcas europeas.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Está bien que se pongan las pilas, porque en conectividad, infoentretenimiento y software, todos los fabricantes japoneses van bastantes años por detrás de las marcas europeas.
Yo creo que mejor así, de nada sirve mucho "tactilismo", si no hay una mecánica que responda. Por cierto, el Volvo que has puesto, si no funciona la pantallita, (no hay coche), ni enciende.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Yo creo que mejor así, de nada sirve mucho "tactilismo", si no hay una mecánica que responda. Por cierto, el Volvo que has puesto, si no funciona la pantallita, (no hay coche), ni enciende.
Cada día más, los coches se están convirtiendo en ordenadores con ruedas.
Dicen que es el progreso.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Yo creo que mejor así, de nada sirve mucho "tactilismo", si no hay una mecánica que responda. Por cierto, el Volvo que has puesto, si no funciona la pantallita, (no hay coche), ni enciende.
Pues yo me niego a llevar cada día más cosas en el. Móvil en. El anuncio del juke se ve al río cerrar el coche con el móvil y cosa más fácil que se pierda .
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
A mí me parece cojonudo que lleven la pantalla más grande que quepa para verlo todo mejor, pero coño, que no me quiten los mandos del clima y de la radio, que no cuesta tanto mantenerlos...

Dentro de lo básica que es la del cx3 me gusta que tenga los mandos físicos entre los asientos y que los mandos del clima sean de esos antiguos que tan poco gustan a algunos. No entiendo qué ganamos los usuarios con la desaparición de los mandos físicos o el cambio de botones normales por esos táctiles que no puedes usar sin apartar la vista de la carretera. Yo creo que después del minimalismo este que estamos viviendo, volverán los coches con mandos físicos. Quizá no tantos botones como los coches de hace unos años pero al menos sí con los básicos.

Y si no, no me cambiaré de coches nunca más... jejejeje...
 
Arriba