Mazda lanza su programa de seguros Mazda Insurance

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Mazda Automóviles España ha anunciado la comercialización de Mazda Insurance, un programa de seguros cuyo objetivo es ofrecer al cliente las condiciones más ventajosas a la hora de contratar la cobertura de su vehículo nuevo. Como promoción de lanzamiento, Mazda va a regalar el primer año de seguro a todo riesgo con franquicia flexible a todos los clientes que financien su vehículo nuevo a través de FlexiOpción*.

Desarrollado en colaboración con Mutua Madrileña y ERSM Insurance Brokers, Mazda Insurance destaca por ofertar una gama de productos diferenciados y adaptados a las necesidades de cada cliente, todos ellos con una alta calidad de servicio y a precios muy competitivos para que pueda disfrutar de su nuevo modelo Mazda con total tranquilidad. Tranquilidad que se ve incrementada gracias a la financiación a través de FlexiOpción, la modalidad de compra flexible de Mazda, que incluye hasta tres mantenimientos gratuitos, Seguridad Mazda730** y, al finalizar el periodo de financiación, permite al cliente elegir entre cambiar su vehículo por otro modelo Mazda, devolverlo con un valor mínimo garantizado o bien quedárselo abonando la última cuota..

Mazda Insurance permite contratar desde una póliza de terceros ampliados hasta la modalidad Todo Riesgo Premium, que incluye tres años de valor del vehículo nuevo en caso de pérdida total por daños propios, incendio y robo, vehículo de sustitución y opción a una franquicia flexible de 300 euros, entre otros servicios.

Los clientes que se decanten por la modalidad de franquicia flexible disfrutarán de una reducción del 100% en la primera franquicia, y del 50% en el resto siempre que lleven a reparar su vehículo a cualquier punto de la red de servicios autorizados Mazda, donde además podrán acceder al catálogo de piezas originales, así como a un equipo de profesionales especializados que garantizarán la perfecta reparación del vehículo.

Con el lanzamiento de Mazda Insurance, la marca japonesa aumenta su oferta de productos y servicios personalizados dirigidos a mejorar su experiencia premium con el cliente.

*Promoción válida desde el 1 de octubre. Aplicable a toda la gama de modelos Mazda, excepto Mazda CX-5 2020 y 2021.

**Ampliación de la cobertura frente a costes de reparación imprevistos de hasta 5 años o 150.000 km (lo que antes ocurra)

mazdacxcinconewground.jpg

Fuente: Mazda
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Desde mi punto de vista, como atractivo comercial y de "trinque clientelar" está bastante bien.
Pero a la vista del trato como clientes (pre- Mazda Insurance), y con esto me refiero a los problemas que el cliente pueda encontrar tras adquirir un Mazda, y la manera de tratarlo por parte de los agentes de Mazda encargados de este servicio, lo veo más pérdida de tiempo que efectivo.

No pretendo tampoco parecer tremendista, La cosa está ahí, (a la vista, y a sabiendas de ellos), pero en mi caso, prefiero buscarme la vida lejos de este tipo de "productos". Y esto, dada mi experiencia con ellos.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Desde mi punto de vista, como atractivo comercial y de "trinque clientelar" está bastante bien.
Pero a la vista del trato como clientes (pre- Mazda Insurance), y con esto me refiero a los problemas que el cliente pueda encontrar tras adquirir un Mazda, y la manera de tratarlo por parte de los agentes de Mazda encargados de este servicio, lo veo más pérdida de tiempo que efectivo.

No pretendo tampoco parecer tremendista, La cosa está ahí, (a la vista, y a sabiendas de ellos), pero en mi caso, prefiero buscarme la vida lejos de este tipo de "productos". Y esto, dada mi experiencia con ellos.
Lo firmo y lo rubrico.
Aquí un admirador, un amigo, un siervo, un esclavo.
 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Ya tienen un producto más para vender en los concesionarios.
Sí. Por ahí se empieza. Hoy vas al banco y sales con seguro médico, TV nueva y un móvil nuevo. Visto así, me extraña que en mis visitas al conce no me hayan ofrecido una cuenta corriente VIP, un programa de descuentos en Booking o la oferta estrella de sartenes antiadherentes. Ver para creer y vivir para ver.
 

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
En unos 10 o 15 dias, entrego mi CX3, la ultima cuota de la flexiopcion a dos años, la tendria que hacer efectiva el 15 de diciembre. Cambio a CX30. Con flexiopcion a 2 años también, regalo de dos revisiones, Mazda 730 y UN AÑO DE SEGURO T.R. GRATIS con franquicia de 300 €. Hasta ahora estaba con el CX3 en AXA, pagando 420 euros por TR sin franquicia.
Tengo algunas dudas con la entrega del CX3: què documentacíon deben entregarme del coche que se quedan ?, he de dar de baja mi seguro a TR? con AXA, vence el 7 de enero de 2022. A efectos de que no me lleguen impuesto de circulación, impuesto del CO2, en Cataluña lo hemos de pagar, multas posibles,... como lo gestiono?
Si me lo entregan la próxima semana, tengo el deposito del CX3 lleno del todo, creo que caben unos 48 litros, y el CX30 que me entregaran lo haran con 3 o 4 litros máximo, que me aconsejais que haga? Creo que actualmente no se puede trasvasar gasolina con un tubo.
Gracias
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola Gelu! En lo que se refiere al seguro, una vez que no tengas el coche puedes dar de baja el seguro, en agosto vendi la moto y justo tocaba renovar y devolvi el recibo adjuntando el contrato de compraventa.
De la gasolina ni idea pero prueba tienes tiempo de sobra hasta que llegue el nuevo.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
En unos 10 o 15 dias, entrego mi CX3, la ultima cuota de la flexiopcion a dos años, la tendria que hacer efectiva el 15 de diciembre. Cambio a CX30. Con flexiopcion a 2 años también, regalo de dos revisiones, Mazda 730 y UN AÑO DE SEGURO T.R. GRATIS con franquicia de 300 €. Hasta ahora estaba con el CX3 en AXA, pagando 420 euros por TR sin franquicia.
Tengo algunas dudas con la entrega del CX3: què documentacíon deben entregarme del coche que se quedan ?, he de dar de baja mi seguro a TR? con AXA, vence el 7 de enero de 2022. A efectos de que no me lleguen impuesto de circulación, impuesto del CO2, en Cataluña lo hemos de pagar, multas posibles,... como lo gestiono?
Si me lo entregan la próxima semana, tengo el deposito del CX3 lleno del todo, creo que caben unos 48 litros, y el CX30 que me entregaran lo haran con 3 o 4 litros máximo, que me aconsejais que haga? Creo que actualmente no se puede trasvasar gasolina con un tubo.
Gracias
Cuando das de baja un seguro que está vigente la compañía aseguradora deveria de abonarte la parte proporcional de dinero pagado por los meses que ya no tienes el servicio, por poco que sea deverian devolvértelo.
En cuanto al tema de la gasolina, yo lo comentaría con el concesionario y que te entregan el nuevo con la misma gasolina que tu entregas el viejo, no creo que les suponga ningún problema.
A mi ya me llegó la cartita para el pago del impuesto de CO2 en Cataluña, unos 14 € anuales :mad: , en la carta hay algún numero de teléfono donde poder llamar y ver de que manera deverias gestionarlo.
 

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Muchas gracias Javi
 
Arriba