mazda video mp4

Juandi

Forero Novato
Ubicación
Asturias, Gijon
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Alguien sabe porque no se puede reproducir video en mazda?
veo que es un tema que no preocupa en demasia por aqui, pero ami me parece imprescindible, al igual que el screen mirroring.
he buscado videos por youtube, y hay un tal manuel que con el all in one hace de todo,videoplayer,temas,.. he seguido sus pasos y en mi sistema no puedo hacer lo mismo creo que han capado los mazdaconnets nuevos? es asi?alquien sabe algo al respecto, no veo ninguna actualizacion del sistema en breve y creo que un coche que vale alrededor de los 25000 euros no deberia tener un sistema tan obsoleto, y bajo mi parecer es bastante facil de arreglar, es solo software, cualquier manitas de internet hace milagros con un usb. Los que compramos un cx3 ahora tenemos el mismo derecho a un sistema actualizado que el resto, ya que el coche no ha dejado de fabricarse aun, mazda deberia hacer algo al respecto.Por cierto me ha llegado un usb hoy de mazda con una especie de autoayuda y bienvenida en mp4, no es un poco tarde recibirlo a los 4 meses...cuando ya se supone que lo has reutilizado..y es un poco irritante que te manden un pen y no puedas reproducirlo en tu coche que se supone es de ultimisima generacion multimedia¡¡¡¡no se, da la sensacion de que aparentan mucha disposicion al cliente, pero en realidad no hacen nada para cambiar las demandas y sugerencias.
 
Última edición:

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Eres afortunado por haber recibido el famoso pen sin pedirlo, aunque hayan pasado 4 meses desde la compra.

Yo lo compré en octubre y ayer recibí un correo diciéndome que me enviaban el pack de bienvenida. Hace como 2 meses les mandé un correo preguntándoles que criterio siguen para mandarlo, porque no a todos los clientes les llega, y lo mismo pasa con la revista.

Bienvenido al apasionante mundo de Mazda y su "peculiar" sistema de atención al cliente.
 

Juandi

Forero Novato
Ubicación
Asturias, Gijon
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Estoy descubriendolo ahora mandacarallo, como no lo esperaba pues me parecio bien, pero por otro lado es algo tarde, con respecto al resto, a ver si alguien sabe algo mas de actualizaciones futuras de sitema, de si podemos de verdad en los nuevos poner mp4 y demas...pero ya deciros que probe lo de all in one en un pen tal y como describen en youtubey mi coche no detecta nada..y he escuchado que igual estaban capados los nuevos..gracias a todos de antemano
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Alguien sabe porque no se puede reproducir video en mazda?
veo que es un tema que no preocupa en demasia por aqui, pero ami me parece imprescindible, al igual que el screen mirroring.
he buscado videos por youtube, y hay un tal manuel que con el all in one hace de todo,videoplayer,temas,.. he seguido sus pasos y en mi sistema no puedo hacer lo mismo creo que han capado los mazdaconnets nuevos? es asi?alquien sabe algo al respecto, no veo ninguna actualizacion del sistema en breve y creo que un coche que vale alrededor de los 25000 euros no deberia tener un sistema tan obsoleto, y bajo mi parecer es bastante facil de arreglar, es solo software, cualquier manitas de internet hace milagros con un usb. Los que compramos un cx3 ahora tenemos el mismo derecho a un sistema actualizado que el resto, ya que el coche no ha dejado de fabricarse aun, mazda deberia hacer algo al respecto.Por cierto me ha llegado un usb hoy de mazda con una especie de autoayuda y bienvenida en mp4, no es un poco tarde recibirlo a los 4 meses...cuando ya se supone que lo has reutilizado..y es un poco irritante que te manden un pen y no puedas reproducirlo en tu coche que se supone es de ultimisima generacion multimedia¡¡¡¡no se, da la sensacion de que aparentan mucha disposicion al cliente, pero en realidad no hacen nada para cambiar las demandas y sugerencias.
Creo que por temas de legislación no se permite en Europa. De todas formas no te lo puedo asegurar.

En mi opinión el coche es para lo que es, y el conductor debe dedicarse a conducir sin distracciones. Por esa razón tanto CP como AA son aplicaciones sencillas que no distraen en la conducción. Poner todo el contenido del móvil en la pantalla no creo que sea muy recomendable.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Mi hermano tiene un Mercedes en el que puede ver vídeos mientras el coche está parado (siempre lleva CD's con vídeos de conciertos), una vez en marcha sigue escuchando la música pero el vídeo desaparece. Me parece que es lo más correcto. No hay ninguna razón para que estando parado no se pueda ver un vídeo.
 

Juandi

Forero Novato
Ubicación
Asturias, Gijon
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Efectivamente mandacarallo, ese es el tema, el coche en parado deberia poderse, mas digo en cualquier coche que tengas medio moderno con conexion wifi puedes ver lo que quIieras en pantalla..youtube, leer periodico,poner peli a tu hijo no es un tema propio de mazda, las marcas estan apostando por ello y es de recibo que en los tiempos que corremos y con las necesidades de tener a mano el medio digital en cualquier sitio, seria lo correcto que mazda apostase por ello si no quiere quedarse atras. Otro tema es que solo se pueda utilizar ciertas aplicaciones en movimiento y que por seguridad no se puedan activar, pero en parado no tener opcion a nada es un atraso, ...volvo,opel....ya lo estan incorporando, y algunos ya hace años como es el caso de chevrolet, no creo que todos se equivoquen que ir a contra corriente en este tema le vaya a dar mas ventas a mazda.
muchas gracias Rain y mandacaralo a los dos por las contestaciones..espero siga el debate con mas gente.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Mazda ha sido de las últimas marcas en incorporar Car Play y Android Auto. Y aún así siguen instalando, y cobrándonos a precio de oro, un navegador que deja mucho que desear. Otras marcas ya no ofrecen el navegador ni como opción.

También han puesto un nuevo sotfware en el nuevo M3, y por lo poco que he visto sigue pareciéndome muy pobre, tanto en contenidos como en la forma de mostrarlo. Y tampoco he leído nada de actualizar el software de los modelos anteriores.

Así que, con los antecedentes anteriores, no creo que tengan la mínima intención de hacer ninguna modificación para que se puedan ver vídeos ni nada parecido. Parece que es un tema que no les interesa lo más mínimo.

Hace algún tiempo leí que estaban trabajando con Toyota para desarrollar conjuntamente un nuevo sistema, pero parece que no hay más noticias al respecto.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Mazda ha sido de las últimas marcas en incorporar Car Play y Android Auto. Y aún así siguen instalando, y cobrándonos a precio de oro, un navegador que deja mucho que desear. Otras marcas ya no ofrecen el navegador ni como opción.

También han puesto un nuevo sotfware en el nuevo M3, y por lo poco que he visto sigue pareciéndome muy pobre, tanto en contenidos como en la forma de mostrarlo. Y tampoco he leído nada de actualizar el software de los modelos anteriores.

Así que, con los antecedentes anteriores, no creo que tengan la mínima intención de hacer ninguna modificación para que se puedan ver vídeos ni nada parecido. Parece que es un tema que no les interesa lo más mínimo.

Hace algún tiempo leí que estaban trabajando con Toyota para desarrollar conjuntamente un nuevo sistema, pero parece que no hay más noticias al respecto.
Es posible que el sistema que pretendían crear con Toyota (pretendían excluir a Google y Apple de sus coches) esté parado, ya que no tiene sentido ir en contra de los sistemas existentes que dominan el mercado.

Respecto a lo de ver vídeos y navegar en parado, supongo que si AA y CP lo incluyesen en sus aplicaciones no habría problema, aunque todas estas cosas se rigen por licencias.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
La verdad es que en estos temas el mundo del automóvil, no sólo Mazda, parece que va a ritmo de tortuga. Sobretodo viendo el dinamismo de otros sectores.

La semana pasada compré un móvil chino, el Oneplus 6 (desde hace 4 años tenía el Oneplus One), que ya vino con Android 9, cuando muchos otros aún están en Android 8. Pues bien, hoy me llegó una notificación diciéndome que si quiero ya me puedo bajar la versión beta de Android Q. Cosas de una empresa con menos de 5 años de historia, y que ya tiene el 2% del mercado mundial de los móviles de alta gama, y número 1 en la India.

Edito: Por hacer una comparación, aunque quizás no sea muy adecuada, yo no tengo conocimiento de que Mazda haya hecho ninguna modificación ni mejora del software del MZD connect que equipa nuestos coches.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
La verdad es que en estos temas el mundo del automóvil, no sólo Mazda, parece que va a ritmo de tortuga. Sobretodo viendo el dinamismo de otros sectores.

La semana pasada compré un móvil chino, el Oneplus 6 (desde hace 4 años tenía el Oneplus One), que ya vino con Android 9, cuando muchos otros aún están en Android 8. Pues bien, hoy me llegó una notificación diciéndome que si quiero ya me puedo bajar la versión beta de Android Q. Cosas de una empresa con menos de 5 años de historia, y que ya tiene el 2% del mercado mundial de los móviles de alta gama, y número 1 en la India.

Edito: Por hacer una comparación, aunque quizás no sea muy adecuada, yo no tengo conocimiento de que Mazda haya hecho ninguna modificación ni mejora del software del MZD connect que equipa nuestos coches.
Hombre, si la lentitud va acompañada de fiabilidad no es mala, ya que todos conocemos casos en los que empresas de software o hardware han hecho verdaderas chapuzas por sacar productos con prisas. No es plan que el coche se te quede "colgado" en mitad de una autopista cada dos por tres.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Hombre, si la lentitud va acompañada de fiabilidad no es mala, ya que todos conocemos casos en los que empresas de software o hardware han hecho verdaderas chapuzas por sacar productos con prisas. No es plan que el coche se te quede "colgado" en mitad de una autopista cada dos por tres.
Yo no instalo la beta de Android Q por si acaso. Ya se me bloqueó el Oneplus One con una actualización, y menos mal que me lo desbloquearon desde China con una sesión remota (comportamiento de 10, por eso sigo con ellos).

Dicen que en el término medio está la virtud, pero Mazda está en la inacción total, y una actualización y puesta al día del MZD connect de vez en cuando vendría bien, que para mi gusto al menos está bastante desfasado y muy por detrás de otras marcas.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Mi opinion es que el MZD esta justito para pasar el dia. La falta de actualizaciones creo que se deve en gran medida a que Mazda es una marca la cual no tiene aliadas otras marcas y pertenece a ningun grupo.
El grupo Vag tiene unos buenos equipos multimedia pero hablamos de un gigante que ofrece varias categorías de equipo multimedia con un sobrecoste en segun que acabado de coche y en muchos casos coches que lo lleban de serie con precios muy por encima del Mazda.
Equipos de buenas prestaciones los encontramos en BMW $, Mercedes$, y pagando buenas cantidades.
Lo que intento decir es que no es lo mismo desarrollar por parte de una marca o de un grupo.
 

Juandi

Forero Novato
Ubicación
Asturias, Gijon
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Seguramente sea todo lo k decis..licencias, grupos asociados...pero me llama la atención k marcas dmenor calage ya tengan sistemas más adelantados..como en el caso de tu movil, es más kerer k poder. Veo k un desarrollador, desde su casa ha hecho una serie de cambios de software k simplemente con una instalación en un pen convierte algo simple en un Mazda conect a la ultima..y no hay ninguna empresa puntera detrás estudiando cosas así?..los capan en vez de preguntarse porque la gente demanda esas actualizaciones...no es algo físico es solo programación y garantía de que funcione a largo plazo, y aunque soy un ignorante en este tema...estoy seguro que tendemos a hacer coches más tecnológicos por dentro y no solo por fuera..que aquí Mazda parece que si va bien,por poner un ejemplo me acuerdo cuando Sony era o es el top de las televisores pero no podías ver nada copiado o en nuevos formatos..mientras k LG o Samsung todo funcionaba incluso en marcas blancas..caso de los vídeos DVD...el caso de las PlayStation k se pinchaban porque con el precio de los juegos no podías cómprate más..en que kedo..ahora ahí plataformas baratas y de descarga..amoldarse es la forma..pero escuchando el mercado..igual k va tener k pensarse empezar en en mercado de nuevas energias,híbridos y demas..Mazda ponte las pilas o la bateria en las nuevas tecnologias, es la época de cambio y aún no has puesto tus barbas a remojar..algún manager de Mazda debería dedicarse un tiempo a leer foros y sacar verdaderas conclusiones de sus coches, los clientes somos sus como sus hijos,los k más sabemos de nuestros padres ,no todo el mundo les escribe sugerencias a su web..k por cierto cuando he querido enviárselas no me ha dejado..error tras error sin motivo aparente..no obstante buena atención telefónica.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Alguien sabe porque no se puede reproducir video en mazda?
veo que es un tema que no preocupa en demasia por aqui, pero ami me parece imprescindible, al igual que el screen mirroring.
he buscado videos por youtube, y hay un tal manuel que con el all in one hace de todo,videoplayer,temas,.. he seguido sus pasos y en mi sistema no puedo hacer lo mismo creo que han capado los mazdaconnets nuevos? es asi?alquien sabe algo al respecto, no veo ninguna actualizacion del sistema en breve y creo que un coche que vale alrededor de los 25000 euros no deberia tener un sistema tan obsoleto, y bajo mi parecer es bastante facil de arreglar, es solo software, cualquier manitas de internet hace milagros con un usb. Los que compramos un cx3 ahora tenemos el mismo derecho a un sistema actualizado que el resto, ya que el coche no ha dejado de fabricarse aun, mazda deberia hacer algo al respecto.Por cierto me ha llegado un usb hoy de mazda con una especie de autoayuda y bienvenida en mp4, no es un poco tarde recibirlo a los 4 meses...cuando ya se supone que lo has reutilizado..y es un poco irritante que te manden un pen y no puedas reproducirlo en tu coche que se supone es de ultimisima generacion multimedia¡¡¡¡no se, da la sensacion de que aparentan mucha disposicion al cliente, pero en realidad no hacen nada para cambiar las demandas y sugerencias.
Es una opinion mia pero espero el momento que la ley cambie en toda Europa y el telefono ,al subir al coche,pase en modo ''coche ''y que no se puede utilizar solo con comandos de voz .Demasiados accidentes por usar tf ,gps etc.No tengo nada contra los que creen lo contrario ,pero si contra el que invade mi carril mirando donde o lo que no debe. Las estadísticas de los accidentes por estos motivos son abrumadoras ...
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Es una opinion mia pero espero el momento que la ley cambie en toda Europa y el telefono ,al subir al coche,pase en modo ''coche ''y que no se puede utilizar solo con comandos de voz .Demasiados accidentes por usar tf ,gps etc.No tengo nada contra los que creen lo contrario ,pero si contra el que invade mi carril mirando donde o lo que no debe. Las estadísticas de los accidentes por estos motivos son abrumadoras ...
Escuchando a la DGT por ahí van a ir los tiros.
El coche puede tener internet y todo lo que quieras, pero cuando se ponga en marcha deberá apagarse todo lo que distraiga. Entonces, eso ya lo tenemos en una pantalla más pequeña que la llevamos en el bolsillo a todas partes. Lo único que puede ofrecer el coche que no lo haga el móvil es el tamaño de la pantalla.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Es una opinion mia pero espero el momento que la ley cambie en toda Europa y el telefono ,al subir al coche,pase en modo ''coche ''y que no se puede utilizar solo con comandos de voz .Demasiados accidentes por usar tf ,gps etc.No tengo nada contra los que creen lo contrario ,pero si contra el que invade mi carril mirando donde o lo que no debe. Las estadísticas de los accidentes por estos motivos son abrumadoras ...
Yo ya directamente, inhibidores, solo llamadas a urgencias.
Si compañeros el manos libres distrae, y si eres profesional también, y vuelvo a repetir distrae,
y si eres profesional y te están preguntando algo distrae otra vez.
Reflexión, cuántas veces hemos estado hablando por el manos libres y llegado al destino y lo hemos realizado por rutina, sin prestar atención,
y ya cuando vas conduciendo y ves al de al lado gesticulando, como si le fuera la vida, el móvil distrae, y mata conduciendo.
y el " cariño te falta mucho para llegar" puede esperar" no nos engañemos, cada cosa en su sitio y el coche para conducir.
 

jarrillero

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Todo esto esta muy bien pero los accidentes por usar el movil son minimos comparandolos con los accidentes por el estado de las carreteras
 
Arriba