Mazdacocido para afrontar el invierno

mohicano

Forero Activo
Con motivo de la pronta entrada de la estación fría, se nos ha ocurrido empezarla haciendo acopio de fuerzas y para ello decidimos reunirnos alrededor de una mesa donde nos pondrán un cocido "Galiciastyle" para el deleite de los participantes, algo sencillo:





El lugar de tamaño evento será de Ribadavia a un lado, vamos al ladito de la villa, tal que:
Google Maps

El día, pues el 17 de diciembre. La hora, a eso de las 11.30 en el restaurante para ir a dar un paseo por la villa e ir abriendo boca, vamos haciendo sitio y ganas para el yantar.

Es un poco precipitada la reunión pero es que para comer hay que decidirlo de ahora para ya. Todos estáis invitados a asistir. Os ruego que la semana que entra confirméis asistencia para formalizar la reserva.

Lista de comensales, compañeros del foro cx5 y mazda6:
@Maqui 3
@TONO_73 3
@Exel-barbas 2
@Triskel 1
@gummy 2
@pajaroloko 2
@vivo 2
@ristatas 1
@pacifico 2
@mohicano 2
 

Rustam

Forero Novato
Que pinta tiene esto, ahora que viene un poco que fresquito apetece comer de esto... buen provecho.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Acudo a los moderadores del foro, para que retiren las fotos esas.
He puesto el teclado todo pringado de la baba que se me ha caido, mi mujer tambien dice que tiene una pintaza del demonio, y un colega que es médico dice que eso si que saca el colesterol de u plumazo, total que menuda la que se ha amado.

Y para más INRI, en Galicia, pena que me quede al otro extremo y en esa fecha esté algo ocupado de lo contrario, sería el primero en acudir.

Que lo paseis como se merece este tipo de eventos, y bueno, quizá en otro momento, sea partícipe de algo tan glorioso.

Y lo de siempre, si vas o Ribeiro vai por Ribadavia, ... ... ... ven por Ventosela. Saludos y bune probecho a todos.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Buena comida para estos frios invernales repentinos pero no lluviosos :roflmao: que aproveche ese rico cocido en la preciosa Galicia compañeros. Una pena no poder asitir por los kilometros que nos separan.
Muchas gracias por la invitación :)
 
Arriba