Me despido!

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenos días a tod@s forer@s.

Tras algo más de tres años con el CX-3 de despido del coche pero no de la marca, ya que he adquirido un Mazda CX-30 Skyactive-G 122CV AT Zenith Black Safety de ocasión a un precio muy muy ajustado.

El motivo del cambio no es más que mi próxima paternidad (2 semanas vista...) y aunque el CX-3 de primeras me iba a dar servicio por espacio y prestaciones, la oferta del CX-30 me ha hecho replantear el cambio. Era el primero en decir que los 350L me iban bien para el crío, pero esos 80L extra que me da el CX-30 al final se notan....amén de los extras y acabados que ofrece.

He disfrutado MUCHÍSIMO del coche. He viajado por prácticamente toda la geografía española con él...(vivo en Madrid y el coche ha visitado: Galicia, Asturias, Cantabria, León, Zamora, Salamanca, Burgos, Sevilla, Zaragoza, Bcn, Toledo, Soria, Alicante, Valencia, y un largo etc.) y siempre se ha comportado de lujo.

He pactado el precio de venta del coche en 19.000€. Teniendo en cuenta que por él pagué en enero del 2019 (sumando entrada, más flexi y cuota final) unos 23.400€, creo que la jugada no me ha salido mal (el cx30 lo adquiero por 24.500€).

Os agradezco a todos las aclaraciones de dudas, consejos y comentarios durante estos 3 años, espero que el CX-30 me de las mismas sensaciones que he tenido con mi CX-3.

Un abrazo fuerte a tod@s y cuidaros mucho.

Se despide; un canarión en tierras madrileñas ;)9BEF171D-FD5F-47EE-AE73-0EE48DD705C9.jpeg
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Una pena que nos dejes, querido compañero, pero se entiende sabiendo que pronto vas a ser padre. Te hará falta espacio y el CX-3 se te quedaría corto por muchos juegos malabares que hicieras. De todos modos, ganas en todo: espacio interior, maletero, acabados, equipamiento y mucho más. Saltas de segmento y eso se nota y mucho. En lo único que creo que pierdes en el diseño exterior, las líneas del CX-3 me parece más bonitas. :censored:

Un enorme placer haberte conocido y tenerte entre nosotros durante estos años. Espero que no nos olvides del todo y te pases de ve en cuando por aquí.

¡Enhorabuena por la paternidad y por el nuevo coche! (y)

Un fuerte abrazo. :)
 

korea

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Ha sido un placer. Que tengas mucha suerte con el nuevo modelo y disfruta a tope de tú paternidad.
 

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Enhorabuena por la paternidad y a disfrutar del cambio!

Yo tuve en "préstamo" hace unos días durante una semana un CX-30 186CV y se nota la "modernidad", incluso que consumía menos que el CX3, pero como Big, yo compré el CX3 por la estética (y porque era para hacer un regalo de cumpleaños :giggle:) , mi retoño hace siete años que lleva un MX-5 (NB) :cool:
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues nada compañero, antes de nada, felicitarte por la nueva paternidad, y tras esto, decirte que lo bueno es que has cambiado a mejor, "dentro de lo bueno", así que poco más queda por decir.
Un abrazo y felicidades a los dos.
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Disfruta de tu nueva montura. Yo creo que es el cambio mas lógico dentro de la marca.
 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
El cambio te ha salido perfecto pues el CX3 está bien valorado y el CX30 ajustado. Enhorabuena.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Enhorabuena, por la paternidad y por coche nuevo y sigues en la marca que toca ;) , como bien dicen los compis el 30 es más grande y más moderno y se nota, me dejaron cuando le. Tocó la revisión al mio un X y es una gozada de coche.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Suerte con el nuevo coche y ante todo lo más importante la paternidad. Saludos.
 

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Gracias a todos por los comentarios.
Hoy he entregado el CX3 (con casi alguna lagrimilla incluida…). Posteriormente he ido a recoger el CX30. Después de un primer viaje de 25km muy contento con las prestaciones y sensaciones.
Os iré contando!
Abrazos.
 

Adjuntos

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Cuidate amigo y disfruta de tu nuevo cx30 un placer haberte conocido(y)
 
Arriba