Me presento desde Madrid

lorenzo

Forero Novato
Hola amigos. Yo realmente me siento un intruso porque no tengo CX3 y aun no lo he encargado. Tengo mi fiel mazda 6 crtd sportive 136 cv con 224.000 km y del año 2004 y es que el capullo sigue llendo como un tiro. Y es que antes usaba mas el coche pero ahora me muevo mucho en moto y el coche queda para ir al pueblo de vez en cuando y para vacaciones y me da cosa tener un coche nuevo para bajar al garage y contemplarle....que tampoco es mala opcion....es precioso en cabron.
Creo que al final pasare de todo y me hare con el. Me gusta el luxury gasolina 120 cv.....porque asi no echare de menos el cuero y el equipo bose. Me da un poco de cosa que lo note con mucha menos patada que el que tengo ahora. Ya sabeis que los turbodiesel tiran mucho desde abajo. Pero bueno....tambien estoy harto del gasoil...me gusta el sonido de un gasolina y llevarlo altito de vueltas.
Bueno. Seguire leyendoos con interes y viendo que tal ca el coche. Yo me di de alta en el 2004 en el foro de mazdaclub o algo asi. Y encontre este foro y me parecio interesante participar.
Saludos y enhorabuena al administrador que se lo curra.
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido al foro.

Yo acabo de estrenar lo que vas buscando y aunque aun ando en rodaje y sin apretarle veo que ese motor anda muy muy bien. En algun lado he leido que ha dado 152 cv en banco.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bienvenido al foro. La verdad es que tiene que ir genial porque es un gran motor para un coche ligero pero claro al ser atmosferico la conducción es bien distinta hay que jugar mas con las marchas pero es a la vez mas divertido y por lo que cuenta la gente tiene un consumo bastante contenido.
 
Arriba