Me presento mientras espero

Acontor

Forero Novato
Ubicación
Córdoba
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Bueno pues me presento como otro propietario más de un Mazda cx-3, en mi caso versión Zenith, de color snowflake white pearl.

Ahora toca leer por aquí mientras espero la entrega, en principio, para dentro de dos semanas.

Espero que se me haga más amena leyendo algunos post interesantes.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido al foro, Acontor, mientras esperas ya te puedes ir leyendo cosas sobre el fantástico coche que te has comprado, "alguna muuuuuuuuuuuuuuy mala, por ejemplo, que en el maletero no caben 4 bicis sin desmontar, o que para ir 5 adultos, van más apretados que en un minibús, pero ya verás lo bueno del coche, y no te apures en buscarlo.
Yo llevo 4 años y casi 60.000Km. y cada día me gusta más.
 

Acontor

Forero Novato
Ubicación
Córdoba
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenido al foro, Acontor, mientras esperas ya te puedes ir leyendo cosas sobre el fantástico coche que te has comprado, "alguna muuuuuuuuuuuuuuy mala, por ejemplo, que en el maletero no caben 4 bicis sin desmontar, o que para ir 5 adultos, van más apretados que en un minibús, pero ya verás lo bueno del coche, y no te apures en buscarlo.
Yo llevo 4 años y casi 60.000Km. y cada día me gusta más.
El espacio era una de las cosas que más dudas me provocaba… Luego pensé en los 13 años que he estado con el Peugeot 307 SW y que jamás hemos ido más de 4 en el coche. Al final para que quiero más si vamos a ir 2 o 3 en la mayoría de casos!
 

Arean

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red
Bienvenido Acantor.

Tranquilo. Yo me he arreglado 16 años con un Ibiza y éramos 4. Ahora que solo quedamos mi mujer y yo, lo voy a disfrutar a tope.
 

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenido Acontor, tu coche es la mismo modelo y color que el mio, al principio no estaba muy convencido, preferia el Red Soul o el Ceramic, pero como queria este modelo con el pack Cruise, escogí este color. Te he de decir que cada vez me gusta más este blanco perlado. A disfrutar-lo cuando te llegue y que sea pronto. Saludos
 

Acontor

Forero Novato
Ubicación
Córdoba
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenido Acontor, tu coche es la mismo modelo y color que el mio, al principio no estaba muy convencido, preferia el Red Soul o el Ceramic, pero como queria este modelo con el pack Cruise, escogí este color. Te he de decir que cada vez me gusta más este blanco perlado. A disfrutar-lo cuando te llegue y que sea pronto. Saludos
El rojo de Mazda es precioso, pero el blanco perlado no se queda atrás. De todas formas, yo iba con la idea de blanco… solo falta que me lo den y hacer algún viaje para probarlo como es debido!
 

korea

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido. Para mi esposa y yo hay espacio suficiente. Si algún día hay que llevar a más que se vayan apañando. Que lo disfrutes con salud durante muchos años
 
Arriba