Me presento, nuevo en Mazda

olmsan29

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Eternal Blue
Buenas a todos! Me he decantado al cambiar de coche por este modelo, y estoy encantado. Mazda CX 3 de 2018 acabado Luxury, 120 CV 2.0 Gasolina, de segunda mano con 43 mil Km, pero como si estuviese casi nuevo

Comprado en Ford Autovisa Malaga, de momento muy contento con el trato, y tras dos semanas de uso intenso poniendo a prueba dentro de lo legal al coche, bien en todos los aspectos. Nose si por aqui es adecuado comentar esto o si es mejor en otro hilo me lo digan y modifico

Vengo de estar tres años con un ibiza que compre totalmente nuevo en 2018 sin ningun tipo de extras, 95 cv 1.0 gasolina, y al cambiar a este mazda, se nota el cambio a mejor, mas comfort, mucho mejor motor y mejores prestaciones y extras. Un poquito mas gastón pero es normal, también me tendré que acostumbrar a la conducción correcta. De momento en estas dos semanas de uso lo estoy mimando y tratando de ir al pelo con los mantenimientos y cosillas varias

Estoy descubriendo cada día más sobre la marca y me esta encantando cada vez más Mazda
 

Adjuntos

Última edición:

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido al foro (de los contentos con el coche). Y no es broma.
Ah una cosa, creo que ha aumentado 1 CV en la presentación, no pasa nada, lo digo por si no te habías enterado. ;) ;) ;)
 

Kafre

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Bienvenido al foro y a seguir disfrutando el coche
 
Arriba