Me presento

josemendez

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red Crystal
Buenas, soy Jose, de España y me inscribo a este foro porque he visto que un amigo se ha comprado este coche, estaba buscando foros para informarme bien y comentar experiencias con gente que lo tiene.
Llevo idea de comprarme el mismo, porque la verdad me he enamorado de el sinceramente.
Espero poder aprender mucho sobre esta maravilla y decidirme porfin a comprarlo
 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Bienvenido Jose. Estás en el lugar adecuado y te animo a que des el paso. El CX3 no te decepcionará.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido, tienes razón, es un coche que enamora
 

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Pero, en estos momentos, ¿hay stock de CX3?, si vas a la pàgina de MAZDA, al configurador hace más de dos meses que no se puede aplicar a nuestro coche. Cuando yo lo compré a mediados de diciembre de 2019, quedaban muy pocos nuevos, y no en todas las versiones ni colores. Por lo que me han dicho en el concesionario, momentaneamente lo han dejado de fabricar, parece ser que en unos meses, no se si el tema de la pandemia actual lo puede retrasar, podria salir una nueva versión con motores hibridos, por el tema de las emisiones. Me aseguraron que aunque haya salido desde el verano pasado el CX30, entre CX3 y CX5, la poitica de la marca es de continuar con CX3. Ahora quizas queden algunos de km0, gerencia,..., al menos en mi zona.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Pero, en estos momentos, ¿hay stock de CX3?, si vas a la pàgina de MAZDA, al configurador hace más de dos meses que no se puede aplicar a nuestro coche. Cuando yo lo compré a mediados de diciembre de 2019, quedaban muy pocos nuevos, y no en todas las versiones ni colores. Por lo que me han dicho en el concesionario, momentaneamente lo han dejado de fabricar, parece ser que en unos meses, no se si el tema de la pandemia actual lo puede retrasar, podria salir una nueva versión con motores hibridos, por el tema de las emisiones. Me aseguraron que aunque haya salido desde el verano pasado el CX30, entre CX3 y CX5, la poitica de la marca es de continuar con CX3. Ahora quizas queden algunos de km0, gerencia,..., al menos en mi zona.
Bienvenido y ahora tienes todo el tiempo del mundo para decidirte josemendez,
Gelu si te metes en la web de mazda veras que hay Km0 a cascoporro en toda España otra cosa que ya estas limitado a modelo y caracteristicas pero hay muchos aun , y si quiere esperar al nuevo que a saber cuando sale con la que esta cayendo .
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido al foro Jose.
No dudes nada, estarás más que satisfecho con el coche.
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Bienvenido al foro yte ánimo a que te compres uno quedarás contento seguro
 

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bienvenido, aquí seguro te convencerás de dar el paso.
 
Arriba