Me presento

msas

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buenos días,

Soy Mario, encantado de saludaros.

Después de un tiempo leyendo vuestro gran foro, me presento aunque sea un poco tarde (disculpad). El motivo es que antes no podía aportar nada y tampoco quería molestar. Ahora creo que ya puedo lanzarme con algún tema.

Tengo un CX-3 120 cv del 2015. Gracias a vosotros realicé la reprogramación o mejor dicho, "deslimitación".
También monté el Card-play y añadí un USB para conectar vía Wifi. En unos 30 segundos aprox. se vinculan. Es de Amazón.

Soy afectado con los famosos tirones de dirección y poca cosa más.

Iré diciendo mis experiencias cuando haga algún cambio y pueda repercutir para todos vosotros con más información.

Gracias por la acogida y lo dicho, un saludo cordial.

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido al foro Mario.
Una pequeña apreciación, y aunque no soy nadie para decirlo, este foro es tanto nuestro como tuyo, aqui todos formamos parte del conjunto, y no aportar, no implica molestar.
pregunta todo lo que dudes sin nimgun tipo de problema, te aseguro que si podemos atudarte, lo haremos encantados. Otro saludo para ti.

msas

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Gracias por tu mje. Lo agradezco.

Sinceramente, me daba un poco de "vergüenza" decir algo sin saber nada, viendo la gran experiencia que tenéis la mayoría con este vehículo.
Hace 10 meses que uso el CX-3 y quería empaparme de vuestra información antes de actuar.

Lo dicho, tendré en cuenta tu aportación. Un saludo de nuevo.

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
No se merecen Mario.
Piensa que al principio todos pasamos por ello, al menos yo, he tenido 6 coches y los 6 habían sido Ford, hasta que empezaron con los motores de 3 cilindros que me he pasado al maravilloso Mazda, un mundo nuevo y desconocido, pero gracias a este magnífico foro, el camino ha sido iluminado.
Aprendí mucho, y lo sigo haciendo. Verás como en poco tiempo todo será mucho más familiar para ti. Otro saludo.

Rotterdam shiping EU engineering. Sanchz RAb

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¡Bienvenido al foro, Mario! (y)

Aquí no se valora a los foreros por ser más o menos experimentados. Formamos una familia donde compartimos nuestras experiencias con el CX-3, no hay más. Que algunos son unos manitas o tienen más conocimientos en un tema concreto, se agradece y mucho, pero no por eso van a ser más importantes que los que aportan menos. Sumamos todos, cada uno en lo que puede y conoce, para que el foro sea una herramienta donde compartir experiencias e intentar solucionar los problemas que puedan surgir con el Mazda CX-3.

Saludos.

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
¡Bienvenido al foro, Mario! (y)

Aquí no se valora a los foreros por ser más o menos experimentados. Formamos una familia donde compartimos nuestras experiencias con el CX-3, no hay más. Que algunos son unos manitas o tienen más conocimientos en un tema concreto, se agradece y mucho, pero no por eso van a ser más importantes que los que aportan menos. Sumamos todos, cada uno en lo que puede y conoce, para que el foro sea una herramienta donde compartir experiencias e intentar solucionar los problemas que puedan surgir con el Mazda CX-3.

Saludos.
Otros ya ni tenemos el coche :rolleyes:

msas

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Te doy toda la razón. No puedo añadir más en tus comentarios.

Un saludo también para ti.

Candi670

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola, bienvenido :giggle: , ya que te has presentado puedes pasarte y contarnos tu experiencia con los "famosos enganches", tenemos un hilo reabierto con el tema, si eres tan amable

msas

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buenos días!

Si, tenía pensado hacerlo. Cuando tenga algo de tiempo, con la calma, desarrollaré el tema. También comentaré algo (en el hilo que toque) de la flotabilidad del tren delantero.

Vengo de un Honda Civic 2016 y estas dos cosas me han sorprendido de este vehículo. El resto, tiene similitudes (dirección directa, guiado del cambio, sensación de conducción, agilidad).

Por cierto, muchos ánimos y fuerza para las personas de Valencia. Si hay alguien aquí, todo nuestro apoyo y solidaridad.