Me presento

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
Buenas noches, mi nombre es Jose, alias Chuki, y procedo del foro del cx5, coche que he tenido hasta hace unas semanas que lo vendi, el cambio fue motivado porque queria un coche mas pequeño y en gasolina, el cx 5 era el luxury premium con pack confort y pack safety, 175 cv diesel automatico, en sould red, y el que le sustituye es el cx3 luxury, packwhite, y travel 150 cv gasolina automatico 4x4, o sea, al igual que el otro el tope de gama pero esta vez en blanco perla, que fue el color que estuvimos dudando la otra vez, como no habia ninguno en toda españa, ni en prevision de fabricacion, ha habido que pedirlo a fabrica para que lo hagan y lo traeran segun creo para julio, parece ser que este modelo no se vnede en exceso en automatico y 150 cv y menos aun con esto mas el pack travel. Como ya habeis comentado por ahi, el cuero blanco es "por cojones" y la verdad es que no me gusta nada como queda con la combinacion de los tiradores y el tunel central en rojo, por lo que creo que segun llegue, mandare a retapizar en negro los asientos y el tramo blanco del frontal del salpicadero, y solo con eso creo que me gustara mas, la costura del hilo se la hare en rojo para que pegue mas con los tiradores y el central en rojo, o bien desmontare los tiradores y lo central rojo y lo tapizare en blanco, ya veremos. Un saludo a todos, y pronto os lo enseñare espero.
 

Gonzalo

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido!!!!! Ya nos enseñaras como queda al final!!!
 

Marditoroedore

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
¿Para cuando te dan el coche CHUKI ? Yo tambien lo he comprado en Disagar:):)
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
pues creo que a finales de junio o principio de julio, lo pedimos en marzo, pero es que no habia ninguno que viniera hecho vamos a decirlo asi, con la terminacion que yo queria, he pedido el luxury 150CV automatico cristal white paquete travel, y no se que chorradas mas, y por lo visto de estos vienen muy pocos, habia uno en barcelona pero estaba vendido y hubo que pedirlo fabricar, total 4 meses
 
Arriba