Me presento!

Rasshiel

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Saludos a todos,

Despues de patear toda Cartagena (Murcia) buscando coche, fue ver el CX-3 y algo me hizo click. Lo he pensado mucho, porque el tema de espacio era fundamental para mi...pero es que despues de ver el Mazda, iba al resto de conesionarios sin gana XD

Asi que por aqui me quedo, con un CX-3 120 Luxury Jet Black
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¡Bienvenido al foro! (y)

Por cierto, entiendo perfectamente lo que te ha sucedido en cuanto has visto el CX-3, caes rendido a sus encantos y ya no tienes ojitos para otros coches, aunque no sea el que mejor se adapte a tus necesidades de espacio en el maletero, fundamentalmente.

Saludos..
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenido al foroo me paso lo mismo que a vosotros compañeros jajajaja a mi se me adaptaba mejor el mazda cx5 por tema de espacio y tal pero me enamore del cx3 y no pude resistirme... En nuestro pequeño maletero cabe todo y si algo no cabe es por que no hará falta.. sin ir más lejos este verano las sillas de la playa... Que sillas ni que sillas en la toalla y punto. :roflmao::roflmao:
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bienvenido al foroo me paso lo mismo que a vosotros compañeros jajajaja a mi se me adaptaba mejor el mazda cx5 por tema de espacio y tal pero me enamore del cx3 y no pude resistirme... En nuestro pequeño maletero cabe todo y si algo no cabe es por que no hará falta.. sin ir más lejos este verano las sillas de la playa... Que sillas ni que sillas en la toalla y punto. :roflmao::roflmao:
Como yo :D he aprovechado a hacer limpieza de la mierda habitual, ahora está todo limpito y no echo nada en falta!
Bienvenido
 
Arriba