Me presento

Detroit

Forero Novato
Ubicación
Lleida
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola a todos/as:
Llevo unos días leyendo el foro y con vuestra opiniones me he terminado de convencer de las bondades del CX3, la línea bella que tiene convence ella sola. Faltaba saber de primera mano lo satisfechos que estabais los poseedores del vehículo y desde luego lo estáis, así que he pasado por el concesionario y he dado la paga y señal para el Mazda CX3 2.0 120 CV 2WD, color snowflake White pearlescent, vaya con el hombrecito en inglés.
Saludos cordiales,
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¡Enhorabuena y bienvenido al foro! (y)

Seguro que te ve a dar muchos kilómetros de satisfacciones. :)

Saludos.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenido y enhorabuena por la compra el mio es el 2.0 120cv 2WD Automático y estoy encantado no te vas a arrepentir ;)
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido Detroit, igual que el mio.
Ya verás lo que es conducir una máquina así, eso sí, (cuidado con la fidelidad), es muy probable que se vea comprometida al conducir algo tan bello, a mi me pasa, se quedan la tias mirando como absortas.
Bueno es poco tiempo, al bajar del coche ya se escuchan los preimeros OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH en voz alta.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bienvenido.
Como todos los coches, tiene sus cosillas, pero es sin duda un gran coche, buen diseño, buenos motores, buen comportamiento, y la sensación de conducir un vehículo exclusivo.
Saludos
 
Arriba