Me presento

ManuelB

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenos días, me llamo Manuel y esta semana cerramos la compra del cx3 . Estamos ilusionados mi mujer y yo. Es automático, gasolina el 120 CV. Decirme cómo os funciona. Gracias. Por cierto que puedo ponerle de accesorio interesante que no lleve y vosotros veis deba ponerle. Gracias. Saludos.
 
Última edición:

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Binevenido al foro ManuelB yo también tengo un gasolina 2.0 120cv automático acabado luxury y cada dia estoy mas contento con él es un lujo de coche... De accesorios... La verdad es que viene bastante completito en el acabado Luxury y no necesita mucho más :)
Tal vez la (cara) rueda de repuesto que como sabrás no trae, trae un compresor y un kit para reparar el pinchazo y la verdad no es demasiado bueno (yo no la compré) pero si alguna vez pincho llamo a la grúa.
 

ManuelB

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias Josuarg , tengo que esperar unos dias para tenerlo, estoy deseando.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bienvenido Manu, te puedo decir que el motor y el cambio automático son una gozada, yo lo disfruto cada día más
En cuanto a extras, echa un vistazo al foro, los compañeros han instalado una buena cantidad de chucherías que seguro te van a poner los dientes largos
Saludos
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bienvenido y enhorabuena por la eleccion, vas a disfrutar mucho, el mio es igual que el tuyo pero rojo.
Yo llevo muchas chuches, pero fundamental el reposabrazos.
 

ManuelB

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias jmsensi y r@in. El reposabrazos si que lo he pedido. Saludos.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
bienvenido al foro Manuel has echo un gran compra yo cada dia estoy mas contento con el con el acabado luxury como dice el compi Josuarg ya viene muy completito mas chuches ya es por gustos de cada uno no te va a defraudar este pequeñin(y):LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bienvenido a tu foro Manuel. El coche estupendo...el unico pero, el asiento, sigue sin gustarme. Saludos
 

248579

Forero Experto
Buenos días, me llamo Manuel y esta semana cerramos la compra del cx3 . Estamos ilusionados mi mujer y yo. Es automático, gasolina el 120 CV. Decirme cómo os funciona. Gracias. Por cierto que puedo ponerle de accesorio interesante que no lleve y vosotros veis deba ponerle. Gracias. Saludos.
Una gozada. bienvenido y felicidades
El cambio invita a dejarte llevar. A cambiado mi manera de conducir voy mas tranquilo, dejandome llevar. Esto unido al control de crucero... Bueno solo falta chofer. El control de crucero gestiona la marcha a engranar o sea que te olvidas de ir cambiando, y pulsando Mode- Set y de casa al destino, como quien dice.
4000KM Y La media en 6.5 y creo q alguna decimas mas caerá, si le ayudo.
buena adquisicion.
solo le e puesto las taloneras del paso de rueda y la bandeja del maletero.Mas adelante lo mas probable el reposapies y pedales aluminio y la proteccion del umbral de puerta.
 

ManuelB

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias zoom, espero disfrutar un montón. Saludos.
 

482567

Forero Activo
Yo de extras te recomiendo la bandeja dura del maletero no es cara y merece la pena y aunque yo no lo puse ahora le pondría las luces led interiores gana un montón el habitaculo, yo le puse también los umbrales y los pedales de aluminio, pero esos los puedes comprar fuera de la casa ahorrándote mucho dinero, una buena compra, yo cada día que pasa estoy mas contento con el coche.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Una gozada. bienvenido y felicidades
El cambio invita a dejarte llevar. A cambiado mi manera de conducir voy mas tranquilo, dejandome llevar. Esto unido al control de crucero... Bueno solo falta chofer. El control de crucero gestiona la marcha a engranar o sea que te olvidas de ir cambiando, y pulsando Mode- Set y de casa al destino, como quien dice.
4000KM Y La media en 6.5 y creo q alguna decimas mas caerá, si le ayudo.
buena adquisicion.
solo le e puesto las taloneras del paso de rueda y la bandeja del maletero.Mas adelante lo mas probable el reposapies y pedales aluminio y la proteccion del umbral de puerta.
Hola,puedes subir fotos con las taloneras del paso de la ruedas y el links porfa
 
Arriba