Me uno al grupo

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Me uno al grupo para aportar y compartir con otros propietarios del CX 3.

El mío es
CX-3 GE 2.0 120 CV 2WD MT Luxury soul red M
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bienvenido al foro, poco a poco vamos sumando. Ya lo tienes? cuéntanos como va la experiencia? yo mañana recojo el mío, estoy que me muerdo las uñas. día mas largo jejeje
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pego aquí lo que publiqué en otro foro ayer, si hay otro apartado en el que encaja mejor, lo mueves.

Acabo de volver de Galicia y Asturias, y he hecho 3000 Km. en 12 días , en todo tipo de carreteras, en total mi CX 3 120 gasolina, tiene ya 4400 Km. Os pongo algunas impresiones.

1-Confort. Muy bien, te cansas poco conduciendo, y te sientes bien dentro de coche.

2-Conduccion. Va realmente bien, aunque el pequeño temblor en 3ª sigue aunque parece que menos. He notado que si frenas en 3ª se nota un temblor en el pedal del freno. Supongo que son vibraciones del motor que se transmiten al cambio o al pedal del freno. Si alguien puede aportar algo sobre esto se lo agradecería, ya que no me preocupa en exceso, pero es algo un poco mosqueante.
Todo lo demás del tema mecánico, muy bien.

3-Consumo. Mi media es 6,6. Varia algo en autovía a 120 dependiendo de si se asciende o se baja. Por carretera a 80/90 a bajas revoluciones el consumo no pasa de 6.
Por ciudad, si vas a bajas revoluciones, no se dispara, unos 7 y poco.

Espero que os sirvan mis impresiones.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Esta perfecto ahi. La verdad es que parece que tiene un consumo muy bueno. Yo estuve a punto de coger gasolina pero finalmente no me atrevi, aun hago bastantes kilómetros y me dio miedo arrepentirme. A ver que tal me va a mi el diesel.
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo tambien estoy esperando mi gasolina 120 CV. Aun me queda esperar mes y medio :(
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
R@in, parece que te vaya persiguiendo. Creo que ya te felicité en el otro foro pero si no es así, aprovecho para hacerlo por aquí.

Saludos.
 
Arriba