Me voy a pasar la ITV

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pos eso.... tengo cita a las 10:30 h...y con la duda si me diran algo por el kit sport :rolleyes::rolleyes:
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Si lo llevas con los papeles necesarios no deberían.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Si lo llevas con los papeles necesarios no deberían.
Ese es el problema, en mi ficha tecnica no reza nada sobre el Kit sport, solamente el aleron .
Le pregunte a Kmello20 si a el le salia reflejado y me digo que no, por eso es el mandarle suerte.
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues pasada la ITV sin problemas y sin pedir documentación del kit sport. Al chaval le ha gustado mucho el coche y decía que no se ven muchos por la calle. Eso si, me ha dicho un par de veces que arrancara el motor y yo le decía que ya estaba arrancado ;);)
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Excelente! A mi me toca en junio
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
De los más viejos.
Voy la semana que viene.:cool:
14 revisión, 16 itv
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pues pasada la ITV sin problemas y sin pedir documentación del kit sport. Al chaval le ha gustado mucho el coche y decía que no se ven muchos por la calle. Eso si, me ha dicho un par de veces que arrancara el motor y yo le decía que ya estaba arrancado ;);)
En julio la pasé con el mío, y a técnico también le gustó y me comentó que era el primer CX3 que pasaba por allí.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
A mi me toca en mayo del próximo año, ya contaré mi experiencia por aquí... Me alegra ver que has pasado la ITV sin problemas, como debe ser al tratarse de un coche con cuatro años.

Saludos.
 
Arriba