Memorias USB y electrónica de coche

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
El i-stop no me funcionaba con las luces encendidas desde hace un tiempo, y el otro día quité un USB Toshiba para añadir música, y de repente se marca la batería como en buen estado para el i-stop (con las luces encendidas).
Vuelvo a poner el mismo USB al día siguiente y nada más encender las luces deja de resaltarse la batería. Hoy he comprado 2 USB Sandisk Cruzer Blade y los he puesto. El i-stop ha funcionado perfectamente todo el tiempo.

Seguramente la memoria Toshiba producía un error en el sistema que monitoriza el consumo eléctrico y el sistema entendía que la batería no tenía suficiente carga para ese consumo.

Además el navegador me tardaba bastante en empezar a funcionar y enmudecía unos 2 minutos al iniciar la marcha, esto creo que también era debido a la menoría Toshiba. Aunque esto aún no lo he confirmado. Si lo confirmo lo añadiré.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
duendes de navidad. que cosas
La vedad es que lo del USB es una de las hipótesis que barajo, y para mí la más probable, aunque tendría que volver a poner el USB viejo para confírmalo.

Otra de la hipótesis es que últimamente he apurado un poco más las marchas y el alternador ha cargado más la batería, pero es mucha casualidad que sea justo al cambiar de USB.
 
Arriba