Mercedes-Benz deja de usar el motor 1.5 dCi de Renault

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
"el mismo motor que se podía encontrar en un Mercedes Clase A hasta arriba de extras con precio cercano a los 40 mil euros también se podía ver en un Dacia Duster de poco más de 13 mil euros."

Sin comentarios....
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
No solamente Mercedes dejará de montar ese motor diésel sino que parece ser que la propia Renault esta apunto de anunciar que retira ese motor de toda su gama y lo dejará solamente demimento para el Megane.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Pues en este video Calero dice que por que no comprar un endemoniado diésel
Amos a ver los diésel de ahora no son como los de antes no? Y luego dice que los gasolina contamina más :rolleyes:
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Y el próximo motor pequeño que monten, ¿será propio o también será de renol? A mí me da igual que monten el motor que sea si es bueno, pero lo que no haría es pagar a precio de mercedes un motor renol.

Saludos
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
En mi opinión comprarte un Mercedes con motor Renault era una aberración y un desprestigio para una marca premium que se le supone en fin tontunas de los ceos de las marcas
 

248579

Forero Experto
Yo creo que sería similar pero con especificaciones Mercedes. Reducción de costes y hacer caja, para invertir en sus prémium.
 
Arriba