Mi cerecita en las nubes!!!

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Juan Antonio, las fotos serían de premio, al no ser por una cosa.

(Ocúltales la matrícula del vehículo por razones de seguridad).

P.D. Vez Nº 98. 637 que lo digo.
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Muy chulas las fotos, todo acompaña, el sitio, el coche... supongo que má compañía...
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¡Muy bonitas, las fotos y el coche! (y)

Pero sigue el consejo del amigo Sánchez y borra la matrícula de tu CX-3 en una de las fotos que has publicado. No es buena idea eso de mostrar la matrícula, nunca se sabe en que manos puede caer y el uso que pueden darle.

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
¡Muy bonitas, las fotos y el coche! (y)

Pero sigue el consejo del amigo Sánchez y borra la matrícula de tu CX-3 en una de las fotos que has publicado. No es buena idea eso de mostrar la matrícula, nunca se sabe en que manos puede caer y el uso que pueden darle.

Saludos.
Si pudiera, haría pública la problemática de editar fotografías con la matrícula a la vista, alguno se llevaría las manos a la cabeza, y otros les cosataría creerlo, pero ahí lo dejo.

No es ninguna broma, incluso a veces, pienso en que la administración de un foro, debería tomar cartas en el asunto, y prohibir terminantemente el asunto. Es más serio de lo que muchos se creen.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Si pudiera, haría pública la problemática de editar fotografías con la matrícula a la vista, alguno se llevaría las manos a la cabeza, y otros les cosataría creerlo, pero ahí lo dejo.

No es ninguna broma, incluso a veces, pienso en que la administración de un foro, debería tomar cartas en el asunto, y prohibir terminantemente el asunto. Es más serio de lo que muchos se creen.
Bonitas fotos, puedes explicar ya que te pones el tema de las matriculas?
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Que no hay que publicar fotos de coches con matrícula. Si el coche es tuyo, por seguridad, y si salen otros, además, por la ley de protección de datos...
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bonitas fotos, puedes explicar ya que te pones el tema de las matriculas?
Además de lo que te comenta Luisinho, una foto de un vehículo con la matrícula a la vista, puede ser usada de manera fraudulenta para intereses que se vuelvan en contra del propietario de dicho vehículo.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Además de lo que te comenta Luisinho, una foto de un vehículo con la matrícula a la vista, puede ser usada de manera fraudulenta para intereses que se vuelvan en contra del propietario de dicho vehículo.
Muchas gracias , a mi particularmente , no me gusta poner la matricula, y era por saber las razon3es , muchass gracias ;-)
 
Arriba