Mi coche se ha vuelto LOCO!!

JBG

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hoy he llegado del trabajo al medio dia, he cerrado el coche como siempre, ningun problema.
A las 8 de la noche me llama la policía diciendo que el coche está con todas la luces encendidas parpadeando. Cuando llego ya estaba normal, pero cuando le doy a arrancar empieza otra vez igual, no arranca no hace nada, simplemente todas la luces del cuadro de mando y luces exteriores parpadeando a lo loco. No se que hacer ya que el coche no arranca y cada vez que lo intento encender pasa esto. Sabéis que puede ser? Que puedo hacer?
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Prueba a soltar el borne negativo de la batería, y mantenlo suelto dos o tres minutos, si lo sigue haciendo, comprueba el estado de la batería y de los fusibles y relés de esas luces.
La cosa suena a corto o mala masa.

Te contesto sin que te presentaras por la urgencia del asunto, de lo contrario, no lo haría.
 
Última edición:

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
No estaría de más el grabar un vídeo donde se vea la feria de luces montada y poder enseñársela al taller que corresponda.
 

JBG

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Muchas gracias compañero, al vino lo grúa y le metió algo de carga. Al parecer se debió de quedar el contacto puesto y se gastó la batería, puede que eso fuese lo que provocase tremendo espectaculo
 
Arriba