Mi CX 3 de 2018

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Esos cromados en el faldon del parachoques si que me gustan. A ver a que precio los ponen en el taller.
Los cromados laterales los venden en aliexpress. 50 euros
Para 2016 2017 2018 Mazda CX-3 CX 3 CX3 ABS Chrome Side Door Body molding Trim tiras protectores cubierta styling Accesorios
Tienda Online Para 2016 2017 2018 Mazda CX-3 CX 3 CX3 ABS Chrome Side Door Body molding Trim tiras protectores cubierta styling Accesorios | Aliexpress móvil to Clipboard
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Felicidades Nikonin es de los primeros si no el primer 2018 de este nuestro foro. Felicidades disfrutalo es precioso
Por cierto lo del reposabrazos es una tonteria yo si quieres tengo un 2017 y no vas a tener problema con el reposabrazos te lo cambio!!! Tu 2018 por mi 2017 ya limadito con el rodaje hecho corre que se las pela que que te parece :D 25.000 kmts tiene nuevo esta jajajajajaja
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Lo mismo ahora que ya a salido este restiling si se pueden montar y antes no
No sé, me dejaron un Mazda3 que los tenía y lo pregunté en el concesionario, y me dijeron que no se podía poner, no están mucho por la labor de poner lo nuevo que sale electrónico a los modelos viejos.
 

Nikonin

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Felicidades Nikonin es de los primeros si no el primer 2018 de este nuestro foro. Felicidades disfrutalo es precioso
Por cierto lo del reposabrazos es una tonteria yo si quieres tengo un 2017 y no vas a tener problema con el reposabrazos te lo cambio!!! Tu 2018 por mi 2017 ya limadito con el rodaje hecho corre que se las pela que que te parece :D 25.000 kmts tiene nuevo esta jajajajajaja
Gracias, pero casi que me quedo con el mio, aunque no tenga el rodaje ni empezado ;):)
 

Krakat

Forero Activo
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
De que color es? Llevo un lío con los blancos..... Y el cerámico que no me aclaro. Podrías decirme de 1ue color son también los detalles de los aireadores interiores.? Gracias.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Vaya, no sé cómo, pero se me había pasado felicitarte por la compra de tu CX-3.

Lo dicho, a disfrutarlo como se merece.

Saludos.
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Los cromados laterales los venden en aliexpress. 50 euros
Para 2016 2017 2018 Mazda CX-3 CX 3 CX3 ABS Chrome Side Door Body molding Trim tiras protectores cubierta styling Accesorios
Tienda Online Para 2016 2017 2018 Mazda CX-3 CX 3 CX3 ABS Chrome Side Door Body molding Trim tiras protectores cubierta styling Accesorios | Aliexpress móvil to Clipboard
No hombre, esos del lateral los lleva de fábrica el mio. Yo digo los del parachoques de delante, en las esquinas. Van pegados o con grapas?
 
Arriba