Mi CX 3 desde Ribadeo.

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bueno amigos, pués después de 6 meses, aquí pongo una foto algo desenfocada (hace un viento de miedo) del cx 3 desde el faro de Ribadeo. Un saludo de nuevo a todos.

faro.jpg

Al fondo el Cantábrico
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Gran foto y mejor coche jajaja con esa bola de remolque yo también aparco a oido:censored::whistle:
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gran foto y mejor coche jajaja con esa bola de remolque yo también aparco a oido:censored::whistle:
Pués más bien, la tengo de auyentamosquitos. Hay gente, que hasta que te mete el volante dentro no se entera.
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bueno amigos, pués después de 6 meses, aquí pongo una foto algo desenfocada (hace un viento de miedo) del cx 3 desde el faro de Ribadeo. Un saludo de nuevo a todos.

Ver el archivo adjunto 906

Al fondo el Cantábrico

Muy buena la foto, el gancho es el desmontable? Yo es el que tengo y al estar camuflado el enganche ni lo saben jaja
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bueno amigos, pués después de 6 meses, aquí pongo una foto algo desenfocada (hace un viento de miedo) del cx 3 desde el faro de Ribadeo. Un saludo de nuevo a todos.

Ver el archivo adjunto 906

Al fondo el Cantábrico
Si has sacado tres votos con la otra foto ,con esta era pa ganar...bonito coche y paisaje .un saludo
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Que bonita la foto espectacular el cantabrico y mas bonito el coche que acompaña jajajajajajajaja a disfrutarlo Sanchez
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bueno amigos, pués después de 6 meses, aquí pongo una foto algo desenfocada (hace un viento de miedo) del cx 3 desde el faro de Ribadeo. Un saludo de nuevo a todos.

Ver el archivo adjunto 906

Al fondo el Cantábrico
Pues Sanchez , como cada año vamos a Tuy a ver a la familia, nos queda una convidada a los bonitos paisajes del restaurante Montaloya :D
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Tuy, precioso, trato de ir una vez al año a visitarlo.
Oye, pero el Montaloya, ya queda más al centro no?
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Si vas a Tui no te pierdas entonces Monte Aloia no está lejos, y se puede sentir la naturaleza , esta declarado como parque natural.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Sí lo conozco ya he estado entre sus rocas varias veces, precioso.
Creí que me hablabas del Montaloya de Madrid hombre, un sitio para comer muy recomendable.

Precioso paisaje, por aquí lo llamamos el monte Aloia.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Sí lo conozco ya he estado entre sus rocas varias veces, precioso.
Creí que me hablabas del Montaloya de Madrid hombre, un sitio para comer muy recomendable.

Precioso paisaje, por aquí lo llamamos el monte Aloia.
Me lo he imaginado, por eso arriba lo he rectificado, al escribir el corrector del móvil, le gustó más ese sitio, otro sitio que me encantó el castillo soutomaior, y el pueblo de la guardia,etc etc la verdad es cualquier lugar, tiene su encanto (perdón si no están muy bien escrito los lugares, mi suegra también me rectifica) en julio volvemos a salir 1160 Km para el CX 3 de ida. :)
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Estás perdonado hombre, falatría más.
Desde luego que toda esa xona tiene un encanto especial, y subir al monte santa Tecla, ver España y Portugal, y el atlántico es mágico.
 
Arriba