Pués más bien, la tengo de auyentamosquitos. Hay gente, que hasta que te mete el volante dentro no se entera.Gran foto y mejor coche jajaja con esa bola de remolque yo también aparco a oido![]()
Bueno amigos, pués después de 6 meses, aquí pongo una foto algo desenfocada (hace un viento de miedo) del cx 3 desde el faro de Ribadeo. Un saludo de nuevo a todos.
Ver el archivo adjunto 906
Al fondo el Cantábrico
Si has sacado tres votos con la otra foto ,con esta era pa ganar...bonito coche y paisaje .un saludoBueno amigos, pués después de 6 meses, aquí pongo una foto algo desenfocada (hace un viento de miedo) del cx 3 desde el faro de Ribadeo. Un saludo de nuevo a todos.
Al fondo el Cantábrico
Tilin, si es el desmontable.Muy buena la foto, el gancho es el desmontable? Yo es el que tengo y al estar camuflado el enganche ni lo saben jaja
Tilin, si es el desmontable.
Que foton tan linda!Bueno amigos, pués después de 6 meses, aquí pongo una foto algo desenfocada (hace un viento de miedo) del cx 3 desde el faro de Ribadeo. Un saludo de nuevo a todos.
Al fondo el Cantábrico
Pues Sanchez , como cada año vamos a Tuy a ver a la familia, nos queda una convidada a los bonitos paisajes del restaurante MontaloyaBueno amigos, pués después de 6 meses, aquí pongo una foto algo desenfocada (hace un viento de miedo) del cx 3 desde el faro de Ribadeo. Un saludo de nuevo a todos.
Al fondo el Cantábrico
Me lo he imaginado, por eso arriba lo he rectificado, al escribir el corrector del móvil, le gustó más ese sitio, otro sitio que me encantó el castillo soutomaior, y el pueblo de la guardia,etc etc la verdad es cualquier lugar, tiene su encanto (perdón si no están muy bien escrito los lugares, mi suegra también me rectifica) en julio volvemos a salir 1160 Km para el CX 3 de ida.Sí lo conozco ya he estado entre sus rocas varias veces, precioso.
Creí que me hablabas del Montaloya de Madrid hombre, un sitio para comer muy recomendable.
Precioso paisaje, por aquí lo llamamos el monte Aloia.