Mi CX-3 se ha convertido en un X-3

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Menudo susto, creí que se trsnsformara en un beemeube, de esos fabricados en escala 20/1.
Quizá algún "C"abrón te lo birló para poner su nombre en el buzón casa.
. Bueno, pués nada, mejor eso que lo de esos coches aumentados de escala.

Wan

Forero Activo
No me lo han birlado, se estaba despegando y lo he quitado yo antes de que se perdiera. Los restos de pegamento de color marrón me hacen pensar que no es el de fábrica y ya habían sido repegadas. Ya he quitado también el guión, y X3 las quitaré cuando estén más despegadas, no se vayan a traer la pintura si tiro fuerte.
Creo que no las volveré a pegar.

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
No me lo han birlado, se estaba despegando y lo he quitado yo antes de que se perdiera. Los restos de pegamento de color marrón me hacen pensar que no es el de fábrica y ya habían sido repegadas. Ya he quitado también el guión, y X3 las quitaré cuando estén más despegadas, no se vayan a traer la pintura si tiro fuerte.
Las puedes quitar con un secador de pelo y cinta dental y salen bien al menos las que tenía en el coche del concesionario que eran de vinilo así las quitéScreenshot_2024-10-24-19-12-35-228_com.whatsapp.jpg

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Coño, que mal pensado soy. No creo que fueran repegadas, quizá venga así de fábrica.

• Me Gusta
Reacciones: Wan

Wan

Forero Activo
Las puedes quitar con un secador de pelo y cinta dental y salen bien al menos las que tenía en el coche del concesionario que eran de vinilo así las quitéVer el archivo adjunto 5883
Pues gracias por el consejo porque un poco más abajo (se ve un poco en la foto, en negro) me pusieron el logo del concesionario en vinilo. Las letras del modelo no se las hubiera quitado de no haberse despegado, pero la pegatina del concesionario me pone de mal humor cada ver que la veo

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Pues gracias por el consejo porque un poco más abajo (se ve un poco en la foto, en negro) me pusieron el logo del concesionario en vinilo. Las letras del modelo no se las hubiera quitado de no haberse despegado, pero la pegatina del concesionario me pone de mal humor cada ver que la veo
A mí si es en la placa de matrícula no me molesta pero que pongan pegatinas en la chapa del coche si y a tomar x culo que fueron :rolleyes: