Adjuntos
-
141,4 KB Visitas: 16
Las puedes quitar con un secador de pelo y cinta dental y salen bien al menos las que tenía en el coche del concesionario que eran de vinilo así las quitéNo me lo han birlado, se estaba despegando y lo he quitado yo antes de que se perdiera. Los restos de pegamento de color marrón me hacen pensar que no es el de fábrica y ya habían sido repegadas. Ya he quitado también el guión, y X3 las quitaré cuando estén más despegadas, no se vayan a traer la pintura si tiro fuerte.
Creo que no las volveré a pegar.
Coño, que mal pensado soy. No creo que fueran repegadas, quizá venga así de fábrica.No me lo han birlado, se estaba despegando y lo he quitado yo antes de que se perdiera. Los restos de pegamento de color marrón me hacen pensar que no es el de fábrica y ya habían sido repegadas. Ya he quitado también el guión, y X3 las quitaré cuando estén más despegadas, no se vayan a traer la pintura si tiro fuerte.
Creo que no las volveré a pegar.
Hiciste muuuuy bien. Si quieren publicidad, que suelten la pasta, como en la tele.Las puedes quitar con un secador de pelo y cinta dental y salen bien al menos las que tenía en el coche del concesionario que eran de vinilo así las quitéVer el archivo adjunto 5883
Pues gracias por el consejo porque un poco más abajo (se ve un poco en la foto, en negro) me pusieron el logo del concesionario en vinilo. Las letras del modelo no se las hubiera quitado de no haberse despegado, pero la pegatina del concesionario me pone de mal humor cada ver que la veoLas puedes quitar con un secador de pelo y cinta dental y salen bien al menos las que tenía en el coche del concesionario que eran de vinilo así las quitéVer el archivo adjunto 5883
A mí si es en la placa de matrícula no me molesta pero que pongan pegatinas en la chapa del coche si y a tomar x culo que fueronPues gracias por el consejo porque un poco más abajo (se ve un poco en la foto, en negro) me pusieron el logo del concesionario en vinilo. Las letras del modelo no se las hubiera quitado de no haberse despegado, pero la pegatina del concesionario me pone de mal humor cada ver que la veo