Mi CX 3 se volvió loco HELP

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola Ruso:
Pués lo he notado (y mucho), más aún, cuando la música que llevo resalta los bombos de las baterías o pega algún timibrazo fuerte, se nota como un potente sonido aereo hacia la mitad del coche, además se percibe sonido de subwoofer, muy aire.

Claro que si llevase música disco o algo de eso, la percepción sería el doble, pero esa música en mi coche, le pasa como el tabaco. Pero ya te digo haora ando con John Bonham, DEP y cuando al amigo le daba por pisar el pedal, el suelo temblaba. Pués así me pasa con el trasto conectado ahora.
 
Última edición:

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola Ruso:
Pués lo he notado (y mucho), más aún, cuando la música que llevo resalta los bombos de las baterías o pega algún timibrazo fuerte, se nota como un potente sonido aereo hacia la mitad del coche, además se percibe sonido de subwoofer, muy aire.

Claro que si llevase música disco o algo de eso, la percepción sería el doble, pero esa música en mi coche, le pasa como el tabaco. Pero ya te digo haora ando con John Bonham, DEP y cuando al amigo le daba por pisar el pedal, el suelo temblaba. Pués así me pasa con el trasto conectado ahora.
Pues coño! Mañana mismo reviso las conexiones, que últimamente me parece que Sir Steve Harris anda flojete :cool:
 

L4UR4

Forero Novato
Ubicación
Andorra
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Estoy alucinando y bastante preocupada con lo que me pasado ayer con mi Mazda CX 3, comprado en mayo pasado, solo tiene 6000 km.
Lo enciendo y el tablero de vuelve loco, se encienden todas las luces, el intermitente izquierdo no funciona y activa luces de emergencia, el volante se endurece y si voy a pocas revoluciones da unos tirones raros.
Obviamente mañana llamaré al conce donde lo compré, entiendo que este desperfecto está cubierto por la garantía.
Pero no tengo idea que puede haber pasado.
Alguien ha pasado por esto y me puede ayudar?
Gracias
A mi me ocurrió algo similar después de una revisión y resultó ser que había algo que no estaba bien conectado. Lo solucionaron sin problema.
Misterios de la electrónica!
 
Arriba