Mi CX-3

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola Alex.
Veo que te gustan las chuches!
Mirate el enlace de arriba que hay alguna cosita.
En el mismo enlace mas abajo sale alguna cosita mas. ;)
 

paquebote

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
No se si tienes comisión Javi pero ya está bien de poner en cada hilo que se abre un enlace a piezas de customizacion. Abre un hilo nuevo para eso. Es la tercera vez que me encuentro tu enlace.
 

Mario

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Que pasada Alex podrías poner el brinco de la luz de cortesía en los retrovisores y en lo de las antinieblas adicionales
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Me quedo con ganas de ver con detalle ese techo solar...
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenas noches foreros!!, disculpad mi ausencia una vez más, aquí os dejo un breve vídeo con algunos extras, en estos días daré referencias de donde conseguirlos sin más dilación, ahí va el vídeo, disculpad la calidad, sino era imposible subirlo

==> VIDEO EXTRAS CX-3 <==
Que bien le queda el techo negro ,es pintura o vinilo ?Y cuanto has pagado por el techo electrico?
 

alexgc1990

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de GC
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Buenos días, te refieres con Brinco, a el brico?, osea a como los monté?, es bastante sencillo si tienes algo de conocimientos de mecánica, solo con hacer "unión" a determinados sistemas electrónicos de nuestro coche ya conseguimos que estas luces funcionen cuando nosotros queramos, yo las diurnas extras las tengo activadas solo cuando pongo la luz en modo posición, si las colocará en el normal que es posible, junto con todo los detalles electrónico que he añadido (umbrales, Retrovisores, leds adicionales,etc) debería de poner una ayuda a la batería, de la manera en la que yo lo usó, no es necesario


Y al otro compañero que preguntaba acerca del techo negro, es pintado, si encuentras un pintor de confianza, y bueno, siempre es mejor el resultado... Yo por medio de un conocido, por 80 eurillos lo tenía en ese negro pintado. ✔
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Esto... guau!!!! El techo ha quedado muy bien y los detalles de la llantas y gomas... así como los led de los retrovisores y luz diurna... el tintado de los cristales no se aprecia mucho porque hay poca luz, pero tienes un coche para exhibir :cool:

No es algo en lo que me gastaría el dinero, pero sabiendo hacerlo y poco a poco merece la pena.

Engorabuena!!!
 
Última edición:

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola Àlex.
Los umbrales de puerta van con bateria o conectados por cable al coche, ¿dónde los compraste?
 

ManoloCausto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Increíble paisano! ya quedaremos cuando pase todo esto para compartir info. Yo también me he pasado ya unas cuantas veces por 101 racing y son muy buenos.
Un saludo!
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola Alex, qué modelo Hollandia tienes instalado?
 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Precioso. Me encanta el techo solar y el anagrama Mazda en apertura de puertas. A disfrutarlo con salud.
 

Junior46

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
Hola buenas me gustaría saber donde comprar esos pilotos traseros de Led?
 

492563

Forero Activo
Buenas, aprovecho este post para lucir un poco las cosillas que le he puesto al coche , perdonad por la suciedad pero le urge una visita al aspirador despues de esto del covid movi muy poco el coche . El coche pasara esta semana por chapa y pintura , todos los plasticos del exterior iran en negro , techo negro y algunos detalles mas . Casi todo lo que he puesto es pedido por aliexpress , tengo los tubos de escape artesanales ( no homologables) paso video para que lo escucheis , para los que hablaban del techo solar, yo le monte a las 2 semanas de entregarme el coche , es de webasto montado por un taller distribuidor de ellos ; ningun problema en 3 años y medio que lleva puesto , ademas es un lujo ir con el abierto, no hace ruido ni vibra como otros techos no originales de los coches.
 

Adjuntos

Arriba