Mi Goito y yo nos presentamos!

Byrkoff

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Ceramic
Buenas comunidad,

Me prepento yo, Victor de Tarragona y lo que más nos importa es mi goito: os presento a mi CX3 2.0 121CV Evolution Design Ceramic.

Me lo dieron ayer y llevo pocos km aún (160) pero por lo poco que llevo es pura delicia conducirlo!! Vengo de un VW Bora del 99 1.9 115CV diesel e iba algo asustado con el tema de ser gasolina pero me ha dejado maravillado la fineza del motor y nada de caladas de novato.

Aquí os paso foto de mi pequeñín, no se aprecia bien en fotos lo bonito que le queda la pintura Ceramic, todos los que le he enseñado mi CX3, la pintura les ha encantado!!

IMG_20181218_165709.jpg IMG_20181219_015811.jpg
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido Victor, ese color es impresionante, cada vez que veo uno, se me acelera el pulso.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bienvenido y un acierto con el color, no te arrepentirás.
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Como el mio, cada vez me gusta más. Ya veras como cambia de color según la luz del día y la incidencia de de ella sobre el coche.
 

Byrkoff

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Ceramic
Como el mio, cada vez me gusta más. Ya veras como cambia de color según la luz del día y la incidencia de de ella sobre el coche.
Si si.. es una pasada como por la noche parece un color, con el sol otro... Estoy encantado con la elección de color y mira que iba con la intención del blanco (artic) pero vi ese y me lo podía llevar la misma semana y fue amor a primera vista jejejejejeje.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Lo mío con el rojo fue amor a primera vista aunque reconozco que el azul que tenían en el conce me gustaba también y estuve indeciso
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Sigo pensando que las llantas anteriores molan más.
Mazda-CX-3-2017.jpg
El color, qué te voy a decir, es el mejor :whistle:
Bienvenido!
 

Byrkoff

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Ceramic
Sigo pensando que las llantas anteriores molan más.
Ver el archivo adjunto 1735
El color, qué te voy a decir, es el mejor :whistle:
Bienvenido!
A mi personalmente me gustan más las nuevas, son más marcados los radios con más predominacion del aluminio y las de antes son con una estética como más refinada, pero eso va a gustos.

Lo que si al principio cuando vi el restyling me pareció que habían fallado con el nuevo diseño de la parrilla frontal, pero luego tb una vez visto en vivo cambie de opinión por completo al verlo con los nuevas barras horizontales más abiertas de la parrilla y más simplificadas y en un color grafito oscuro en vez del cromado.

Pero lo dicho, todo va a gustos. Eso sí,el mejor color de carrocería el nuestro ;)(y)jejejejejeje
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Como siempre es cuestión de gustos. A mí personalmente me gustan más las nuevas llantas. No hay nada como que nos guste más lo que tenemos.

En cuanto al color, siento deciros que el más elegante es el machine gray, sin duda alguna, y además de los menos vistos ;):)
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo opino como Ruso personalmente las llantas anteriores me gustan mas ahora reconozco que los pilotos traseros nuevos son muchiiiisimo mas bonitos los del nuevo que los de antes a ganado personalidad en la zaga:LOL:
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues a mí me gusta más las llantas anteriores y la parrilla- En cambio los nuevos si llevan mejores pilotos traseros, reposabrazos delantero y trasero.
 
Arriba