Mi nuevo Mazda Cx3

lupacida

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola de nuevo...os presento a mí Cx3 skyactiv-g 121 CV Aut. Zenith..de un precioso color Soul Red Cristal M..
Una belleza! Jejejeje..
Pero , haber quien me ayuda, de ayer para hoy no se iluminan los espejos cuando me adelantan...
Algo hice mal....
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Echa un vistazo al vídeo que te pongo a continuación donde explica el funcionamiento del sistema. Por cierto, no se ven las fotos de tu flamante CX-3.



Saludos.
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Echa un vistazo al vídeo que te pongo a continuación donde explica el funcionamiento del sistema. Por cierto, no se ven las fotos de tu flamante CX-3.



Saludos.
Seguro que el acabado Zenith tiene esa función? Yo creo que no
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Es el pack Cruise el que lo lleva, con velocidad adaptativa y más chuches...
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Ya decia yo...tengo ese mismo acabado y a mí no me aparece nada
Yo todavia no tengo el coche, pero el otro día fui a verlo y ese botoncito yo no lo vi.
No me queda nada que aprender, que pereza!!. Con lo adaptada que estoy a mi coche
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Forma parte del Pack Safety:

PACK SAFETY
Control de crucero adaptativo por radar (MRCC), Control de ángulo muerto avanzado (BSM) con Detector de tráfico trasero (RCTA), Detector de fatiga, Faros Smart Full LED Adaptativos (ALH) con nivelación automática y luces diurnas LED, Reconocimiento de señales de tráfico (TSR); solo si equipa navegador, Sistema de asistencia a la frenada en ciudad delantero (SCBS) y trasero (SCBS R), Sistema de frenada de emergencia pre-impacto (SBS).
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Forma parte del Pack Safety:

PACK SAFETY
Control de crucero adaptativo por radar (MRCC), Control de ángulo muerto avanzado (BSM) con Detector de tráfico trasero (RCTA), Detector de fatiga, Faros Smart Full LED Adaptativos (ALH) con nivelación automática y luces diurnas LED, Reconocimiento de señales de tráfico (TSR); solo si equipa navegador, Sistema de asistencia a la frenada en ciudad delantero (SCBS) y trasero (SCBS R), Sistema de frenada de emergencia pre-impacto (SBS).
Y ese pack lo tiene el mio?.
Mandacarallo a estas alturas...no saberlo :sneaky:
 

yary2811

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
En USA y PR es la version GT es la que tengo y tiene todo ese paquete de seguridad :) una chulada hace poco me acerque a un carro por la parte trasera y Freno Solo en HEadD salio FRENE
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo todavia no tengo el coche, pero el otro día fui a verlo y ese botoncito yo no lo vi.
No me queda nada que aprender, que pereza!!. Con lo adaptada que estoy a mi coche
Ehhhhhhhhhhhhhhh, (no te queda nada) ¿eh?

Explícanos algo soobre el Mazda Connect.
 

LlunetaChe

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Subo este hilo para preguntar si alguien sabe si la versión CX-3 2020 Zenith lleva el control de ángulo muerto (BSM) y el control de crucero adaptativo (MRCC), de serie, tal y como ocurre con la alerta por cambio de carril. Toda la información que encuentro apunta a que no, pero hasta que el jefe de ventas me conteste al correo que le acabo de mandar, ¡igual me quitáis el runrún vosotros antes! :p

¡Gracias!
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
He estado viendo en la página española del fabricante nipón y tampoco he visto que puedas montarlas de serie ni en opción. Y lo peor es que no aparece el pack cruise o yo al menos no lo he conseguido encontrar. Igual ha desaparecido del catálogo como el modelo de 150 CV o el pack white que sí existían en versiones anteriores del CX-3.

A ver lo que te dice el comercial...

Saludos.
 

LlunetaChe

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Nada, confirmado que no lo lleva. Lo que más me interesaba era lo del ángulo muerto, el crucero adaptativo al fin y al cabo sería solo para salir de viaje 2 veces al año. Para el siguiente Mazda :p .
 
Arriba