Mi primer carro, Mazda CX-3 2021

Heroecall

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith White
Color
Artic White
Buenos días con todos!
Siempre he manejado autos/camionetas por trabajo y familia, sin embargo, debido a la coyuntura y seguridad personal en el trabajo decidí irme por mi primer carro. Luego de 3 meses de investigación y comparativas descubrí a la CX-3 como la top en vuestra gama.

¡Me gusta viajar mucho! Es el único factor que me h dejado duda con mi elección, aún no se si realmente este carrito sea el ideal para tramos imperfectos y trocha. Estaré feliz de escuchar vuestras opiniones y experiencias.

IMG_20201223_140202_290.jpg

Muchos saludos a todos!

Pd: ya tengo mi primer post! Si pueden me ayudan con una ojeada ¿Cuanto mide realmente un cx3?
 
Última edición:

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido al foro Heroe.
Antes de nada y respeto a la trocha, que entiendo que te refieres a un camino rural y sin asfaltar, además de estrecho, eso lo irás viendo con el tiempo y en función de la zona por donde te muevas.

Las dimensiones exactas, como comprenderás, medir la anchura con los espejos, (y sin ellos), no es, al menos en circunstancias normales, algo que emane demasiada confiabilidad ni precisión, salvo que dispongas de medios, y no es mi caso.

Te envío algo que sabrás, pero que es la única info de la que dispongo.

1607615028240.png


1607614903921.png

Como ves, en estas fotos, hay 5mm. de diferencia de un modelo al otro, tampoco lo podemos saber exacto, pero es algo que no va a ninguna parte.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bienvenido.
Creo que la suspensión del CX3 no es su fuerte, y en caminos rotos lo vas a notar. Yo he tenido que cambiar amortiguadores y muelles para quedarme a gusto.
Saludos
 

Heroecall

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith White
Color
Artic White
Bienvenido.
Creo que la suspensión del CX3 no es su fuerte, y en caminos rotos lo vas a notar. Yo he tenido que cambiar amortiguadores y muelles para quedarme a gusto.
Saludos
Cambiarlos no hace que pierda la garantía?
 

Javier Moral

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Buenas tardes la amortiguación te la cambiarían en garantía ?
 

Willas

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Buenas tardes la amortiguación te la cambiarían en garantía ?
La amortiguación te la cambiarian en garantia si estuviera defectuosa... Pero Ruso y otros compañeros han cambiado amortiguadores y muelles no por defecto, si no por mejorarlo. Si lo cambias antes, despidete de la garantia
 

Heroecall

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith White
Color
Artic White
Y la mejora es realmente notable con nuevos amortiguadores?
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Y la mejora es realmente notable con nuevos amortiguadores?
Bastante, si. Aquí tienes toda la información:
Saludos
 

korea

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido. Cuando pueda recoger mi CX-3 ( La Coruña está cerrada perimetralmente y donde yo vivo también) te comentaré algo al respecto. En tiempo de pesca no me va a quedar más remedio de meterlo por algún que otro camino, aunque me duela
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenido. Cuando pueda recoger mi CX-3 ( La Coruña está cerrada perimetralmente y donde yo vivo también) te comentaré algo al respecto. En tiempo de pesca no me va a quedar más remedio de meterlo por algún que otro camino, aunque me duela
Pero si no puedes ir a por el te lo podrian llevar?
 

korea

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Es algo que aún tengo que hablar con el concesionario cuando terminen de ponerle algún que otro accesorio. Pero mira, como que no me fio de que me lo traten con cariño durante el viaje. Y en grúa no creo que lo lleven.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido. Cuando pueda recoger mi CX-3 ( La Coruña está cerrada perimetralmente y donde yo vivo también) te comentaré algo al respecto. En tiempo de pesca no me va a quedar más remedio de meterlo por algún que otro camino, aunque me duela
Siempre que salgan sargos, doradas o robalos", no pasa nada, si vas con cuidado.
 
Arriba