Mi primer Mazda

Uri

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenas tardes a todos! Desde hace un mes tengo un Mazda CX3, es mi primer Mazda y no estoy acostumbrado aún que no tenga turbo, pero las sensaciones son muy buenas. Mi Mazda es en acabado Zenith, automático, de color Machine Grey. Un saludo a todos, es mi primera vez en un foro, a ver cómo va....
 

Kafre

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Bienvenido al foro Uri y a disfrutar ese cochazo
 
  • Me Gusta
Reacciones: Uri

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenido al Foro a disfrutar del coche
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes a todos! Desde hace un mes tengo un Mazda CX3, es mi primer Mazda y no estoy acostumbrado aún que no tenga turbo, pero las sensaciones son muy buenas. Mi Mazda es en acabado Zenith, automático, de color Machine Grey. Un saludo a todos, es mi primera vez en un foro, a ver cómo va....
Si estás acostumbrado a coches con turbo, sobre todo si son diésel, te parecerá que el tuyo no tira. Sólo es cuestión de subirlo de vueltas cuando haga falta. En tu caso, al ser automático, sólo es cuestión de hundir el pie derecho en el acelerador. El cambio bajará las marchas necesarias para que el coche salga con energía. Los coches modernos tienden a ir a pocas vueltas (cosas del consumo y las emisiones) Es cuestión de acostumbrarse pero el coche tira más que suficiente.

Saludos
 

Danirc

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Style
Color
Artic White
Bienvenido al club(y)
Yo también vengo de tdi y tengo que decir que es un motor que lo disfrutas tanto "de paseo" con la familia como estrujando un poco el ZOOM-ZOOM que ruge al darle un poco de alegría ;)
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Uri

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buena elección! Bienvenido. Ya me contarás que tal los consumos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Uri
Arriba