Mi primer Road Trip con CX3 2.0 120cv Luxury Eternal Blue

Paradysso

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Eternal Blue
Genial Road Trip de 4 Kilometrazos Casa-Supermercado-Casa. :whistle:

Ya tiene la friolera de 45 kilometros.

20180915_122833.jpg
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Ese motor está pidiendo a gritos que le metan 500 Km a cada pistón:D
 

Paradysso

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Eternal Blue
Pues anoche le hice 50km y me he fijado en cositas.

Depósito lleno y me marca 960km de autonomía, al iniciar marcha, todo a 2500-300, muy tranquilito, no veas cómo baja la autonomía por momentos!!! Como que hice 50km y ahora me marca 810km de autonomía. También los consumos promedio rozan los 9L/100km. Supongo que es cosa del rodamiento y tal...

También me he dado cuenta que el coche siempre te recomiendo cambiar de marcha, incluso dos marchas más a la que vas. Anoche en 4ª a 2800rpm, muy cómodo la verdad, me pedía 6ª. Te pide siempre ir muy poco revolucionado, la 6ª te la pide ya a 90km/h. Supongo que esta recomendación del ordenador de a bordo se basa en temas de eficiencia energética más que en rendimiento, por que no te deja llegar ni a las 2500rpm que ya te pide cambio.

Me ha sorprendido la calidad de la luz que da, los leds son otra historia...El equipo de sonido hay que ecualizarlo bien y hacerlo sonar mínimo al 40 de volúmen para que te de la calidad que tiene. No entiendo muy bien las críticas que tiene. Soy un melómano geek desde hace años, uso auriculares de 150-300 euros...soy fino fino con el sonido...y yo lo veo muy bien el sistema de altavoces bose. Solo que eso...hay que ecualizar bien dependiendo del tipo de música y darle chicha al volúmen. Tiene unos agudos y unos medios que ya quisiera mi antiguo coche...muy definidos.

La dirección me parece una delicia, la verdad, muy suave y precisa.

Y poco más de momento!
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues anoche le hice 50km y me he fijado en cositas.

Depósito lleno y me marca 960km de autonomía, al iniciar marcha, todo a 2500-300, muy tranquilito, no veas cómo baja la autonomía por momentos!!! Como que hice 50km y ahora me marca 810km de autonomía. También los consumos promedio rozan los 9L/100km. Supongo que es cosa del rodamiento y tal...

También me he dado cuenta que el coche siempre te recomiendo cambiar de marcha, incluso dos marchas más a la que vas. Anoche en 4ª a 2800rpm, muy cómodo la verdad, me pedía 6ª. Te pide siempre ir muy poco revolucionado, la 6ª te la pide ya a 90km/h. Supongo que esta recomendación del ordenador de a bordo se basa en temas de eficiencia energética más que en rendimiento, por que no te deja llegar ni a las 2500rpm que ya te pide cambio.

Me ha sorprendido la calidad de la luz que da, los leds son otra historia...El equipo de sonido hay que ecualizarlo bien y hacerlo sonar mínimo al 40 de volúmen para que te de la calidad que tiene. No entiendo muy bien las críticas que tiene. Soy un melómano geek desde hace años, uso auriculares de 150-300 euros...soy fino fino con el sonido...y yo lo veo muy bien el sistema de altavoces bose. Solo que eso...hay que ecualizar bien dependiendo del tipo de música y darle chicha al volúmen. Tiene unos agudos y unos medios que ya quisiera mi antiguo coche...muy definidos.

La dirección me parece una delicia, la verdad, muy suave y precisa.

Y poco más de momento!
Hola ,sobre el consumo no te hagas ilusiones de hacer por encima de 600 km .Y como sabes ,esto depende tambien de muchos factores (modo personal de la conducción ,velocidades,media ciudad autovia carretera , etc) .Una media general 6,5-7,5 puede ser normal segun estos factores...un saludo.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Como me alegra leer tus apreciaciones sobre el sonido.
Quedaría redondo, si los de las puertas traseras tuvieran las mismas características que los delanteros.
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues a mi la primera vez que lo llene me marco creo que algo más de 500 km.
La verdad es que es muy tragón llevo 1.100 km. y es el tercer deposito que lleno.
Cuando hablamos del Mazdita mi mujer y yo, le llamamos "la esponjita", con eso lo digo todo.
Que caro me esta saliendo ser tan "cool". (n)
 

248579

Forero Experto
yo la media total la e puesto a 6,1 (6,3 real de calculadora) mantenida pero siempre velocidades legales y menos de 100, en carreteras comarcales bastante llanas)
pero al final una media real de 6,5 date por contento si no controlas 6,8.
tranqui una autonomia estimada de mas de 740 de ordenador solo la e visto una vez una semana que iba muy tranqui.
yo creo que el automatico a sido una buena compra en este aspecto,
el manual as de seguir al pie de la letra el recomendador de marcha insertada para hacer una conduccion economica, as de poner mas de tu parte en el automatico este aspecto sale solo.
de todos modos disfrutalo para ser un 2.0 tampoco se dispara tanto comparativamente.
La sexta te la pide a 60 o algo menos
 
Arriba