Mis primeras impresiones

Joselu

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
Buenos días a todos,

Me entregaron el coche el viernes, un 1.5d. Ayer hice unos kilómetros de prueba. Va genial. Es un coche que quiere autovía, pero me ha impresionado la finura y los tachos de embrague y cambio.
Añadir que la estética me encanta.
Buen domingo...
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Eso, sólo es el principio.
Yo soy demasiado exigente a la hora de tener un coche, debe cumplir demasiadas expectativas, y te digo que con este, he da do en la diana.
40.000Km, y 40.000 satisfacciones.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buenos días a todos,

Me entregaron el coche el viernes, un 1.5d. Ayer hice unos kilómetros de prueba. Va genial. Es un coche que quiere autovía, pero me ha impresionado la finura y los tachos de embrague y cambio.
Añadir que la estética me encanta.
Buen domingo...
No parece un diesel, de lo fino y silencioso que es.
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Mi balín rojo 100.000 klm y de momento cero problemas hace 15 días le cambié los zapatos ya era hora bridgestone y va como la seda muchos mejores que los toyo de fabrica
Te han durado 100mil kilómtros los gomáticos???????????
 

Bolina

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Artic White
Lo de los 100000, vamos, de traca esos km para un coche...y hablamos de unos elementos de rozamiento continuo que menos dura..con esos datos, los talleres de neumáticos , no les auguro mucho porvenir
 

joss

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Mi balín rojo 100.000 klm y de momento cero problemas hace 15 días le cambié los zapatos ya era hora bridgestone y va como la seda muchos mejores que los toyo de fabrica
Que bridgestone le pusiste?
 
Última edición por un moderador:

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Madre mía 100.000 km... Increíble!
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Debes de haberlo llevado siempre por calles y carreteras de seda.
Bien aprovechados los neumáticos.

Eso o haber hecho es km subido en una grua
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bridgestone turanza son los zapatos que le e puesto al balin rojo de momento muy bien suenan menos que las toyo y si 100.00klm las toyo reconozco que me e pasado cuando pasaba de 120 ya bribaba el volante un poco asi que tambien le repase paralelo y equilibrado de verdad que haciendo mucha autovia como hago yo si puedes estirar los zapatos un poco mas pero si es verdad estaban ya un poquito desgastados
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Eso si entre ruedas equilibrados y las pastillas delanteras que tambien las e cambiado la bromita 640 pavazos :barefoot:
 
Arriba