Molduras laterales plateadas

amsa

Forero Novato
Hola amigos,me gustaría saber como se sacan las molduras laterales plateadas que van encajadas en una mas ancha negra.
La cuestión es que me gustaría pintarlas en rojo y para eso mejor sacarlas si es sencillo.
Gracias y un saludo. U+1F60F
 

paquebote

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
puedes tapar todo el contorno y aplicar plastidip o similar. Supongo que van pegadas.
Un saludo
 

Carmencita

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Jet Black
Alguien me puede decir si las puedo poner yo en mi version Style Plus? Solo vienen en los Luxury pero no se si los puedo poner como accesorios porque no viene.
En el.comcesionario me dicen que no pueden porque no lo hay de accesorio y sin embargo en otro me decia que si que me los ponia.

Muchas gracias.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Carmencita, deberían poder pedirlas aunque no aparezcan como accesorio. Si no, pregunta en el concesionario qué hacen los que tienen un CX-3 en su versión Luxury, sufren un siniestro y necesitan sustituir esas molduras. Si no pueden pedirlas como accesorio que lo pidan como repuesto, pero pedir se pueden pedir, seguro.

Saludos.
 

Carmencita

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Jet Black
Te lo agradezco pero me han dicho hoy que no se puede, que lo que parece aluminio es plastico yque va encajado y solo lleva esa moldura el luxury. No se que puedo hacer pero yo quiero mi CX3 con esa moldura de aluminio.
 

Adjuntos

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl

Carmencita

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Jet Black
Muchas gracias, Valentin.
Alguien lo ha puesto en la versión Style?

Un saludo
 
Arriba