Momento de presentaciones!

alexgc1990

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de GC
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Hola chic@s, mi nombre es Alejandro, soy de Canarias, y tengo un Mazda CX-3 2.0 120cv Luxury Edition en blanco ceramico, y en principio poco mas, encantado de formar parte de la comunidad y poder ayudar y que me ayuden en todo lo necesario, que paseis buen dia!
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido Alex, ya te he visto las fotos, muy chulo y muy buenas fotos.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bienvenido Alex, a disfrutar de las carreteras de la isla, que molan un huevo!
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
De nada, por cierto, ese chico que aparece en la foto con cara de :

Menudo maquinón que tengo en el garaje, que chulo es el condenado, me hace flipar y mucho más...¿eres tu?:whistle:
 

alexgc1990

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de GC
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
El de la foto q se aparte q no deja ver el fondo
jajajaja , bueno bueno, ya no salgo más! :roflmao:


De nada, por cierto, ese chico que aparece en la foto con cara de :

Menudo maquinón que tengo en el garaje, que chulo es el condenado, me hace flipar y mucho más...¿eres tu?:whistle:
jajajajaja si, afirmativamente, ese soy yo! jeejeje, y tambien aciertas , tal vez te falto un.... "Que nadie me lo toque:geek:" jajaajajajaja
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Alex por tu cara me parece que somos los "niños" del foro:whistle: claro es que tenemos un pepino de coche y les gusta a los abuelos:D
 

alexgc1990

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de GC
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
jajajaajajaj Muchas gracias a todos!! ,
Alex por tu cara me parece que somos los "niños" del foro:whistle: claro es que tenemos un pepino de coche y les gusta a los abuelos:D
Eso parece, 27 añitos tengo yo!! jajajaja, y si , nuestro coche no entiende de edades, por aqui cerca hay unos chavalillos, que cada vez que me ven,me paran y me dicen que mi coche les encanta, que de mayor ellos quieren tener uno igualito, jajajajajajaja asique , yo voy muy contento luciendo mi mazdita! :D
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
jajajaajajaj Muchas gracias a todos!! ,

Eso parece, 27 añitos tengo yo!! jajajaja, y si , nuestro coche no entiende de edades, por aqui cerca hay unos chavalillos, que cada vez que me ven,me paran y me dicen que mi coche les encanta, que de mayor ellos quieren tener uno igualito, jajajajajajaja asique , yo voy muy contento luciendo mi mazdita! :D
Yo tengo 22! Jajaja asíque si somos la nueva cantera. Mi cx3 tambien genera envidias a los vecinos lo miran de reojo cuando esta recien lavadito en la puerta de casa y alguno me dice que bonito es este coche me encanta y estoy cansado de darle las gracias a todo el mundo que le ve. Un abrazo amigo :)
 
Última edición:
Arriba