Monitor de vista de 360º

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Mientras no me llega el coche aprovecho para curiosear por los manuales (hablo de la versión 2018 por supuesto), y cual es mi sorpresa cuando tanto en el manual del propietario (pág. 347) como en la guía rápida (pág. 24) aparece la información del Monitor de vista de 360º, dentro del capítulo dedicado al i-activesense.

A pie de página pone *Algunos modelos. Pero no especifica nada más.

Me extraña mucho que ni en la web ni en el catálogo hagan referencia a ello, y sólo hablen de la cámara de marcha atrás. Pero sí que en una review de Japón ví que lo llevaba instalado.

Podría ser que tanto el manual de propietario como la guía rápida sean una traducción pura y dura de la versión original, y que no se instale en los coches que vienen a España. Me temo que por ahí van los tiros. Incluso me atrevo a aventurar que los traductores no son demasiado conocedores del idioma, porque la comprensión de algunos párrafos es complicada. Me temo que Mazda no le presta demasiada atención a estos temas.

Yo no podré comprobarlo hasta que me llegue el coche, pero si alguien que ya lo haya recibido y tiene el pack cruise le echa un vistazo saldríamos de dudas.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Imagino que estará disponible en otros mercados, porque en nuestra querida España parece que no lo está.

Saludos.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
en muchos mercados hay gadjests que en unos paises estan de serie y en otros no politicas de marcas recientemente en un viaje a estados unidos uno muy comun es cuando giras el volante te sale en la pantalla imagen de una camara integrada en el retrovisor del lateral del coche aqui en España pues tampoco tenemos ese extra
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Por eso mi sorpresa cuando aparece en el manual de usuario, se nota que no se esmeran mucho en estos temas. Aquí una simple cámara de marcha atrás y ni siquiera con guias activas.

Igual que me resultan chocantes algunas expresiones fruto de una mala traducción, como "la perilla del comandante", pa mear y no echar gota
 
Arriba