Moqueta y aislante

Charly

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buenas tardes, me gustaría haceros una pregunta, aunque mañana o pasado me acercare al concesionario para ver otro cx3 si es igual o es solo el mío. No me había fijado hasta el otro día lavando y pasando el aspirador, me doy cuenta de que debajo de los pedales se corta toda la moqueta y queda al aire el aislante tal y como os dejo en la foto. Me quedo un poco "raro" es la primera vez que veo esto en mi puñetera vida y antes de decir una burrada pregunto ¿?. Ya me contareis. Un saludo.

PD. Ah! el alerón tiene holgura. :(IMG_20170506_154127.jpg IMG_20170506_154203.jpg
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Por lo que recuerdo de las veces que he aspirado el mío, no he visto nada parecido, pero no te lo puedo asegurar al 100%.

Lo tengo en un garaje un poco alejado y no puedo mirarlo ahora.
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
El mio esta bien rematado, eso no se ve.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Charly, el mío está exactamente igual que el tuyo. Eso sí, solo se ve cuando metes la cabeza debajo del volante, desde la posición de conducción no se ve la parte blanca.

Saludos.
 

Charly

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola otra vez, gracias por las contestaciones y visitado el conce he visto los demás y están igual. La verdad algo que no entiendo, he tenido varios coches de diferentes marcas, el último un opel astra gtc y en ninguno he visto esto. Me dicen en el conce que tampoco lo habían visto, pero que no tiene la menor importancia y que si esta así por algo será. Ya se que no se ve a primera vista y que hay que asomarse para verlo por ejemplo cuando lo estas aspirando, que es como lo he visto, pero me sigue pareciendo una guarrada.

Un saludo.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Acabo de ver el mío, y está exactamente igual que la foto.

En casi 2 años no me había dado cuenta, tienes que meter la cabeza muy abajo para verlo.
 
Arriba