Motorola MA1, adaptador inalámbrico para Android Auto

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Aprovechando que en el último Prime day de Amazon lo rebajaron unos eurillos, me decidí a pedirlo porque lo tenía en mi lista de deseos desde que salió al mercado. Me ha costado 69,99€, en lugar de los 89,99€ habituales. Me llegó ayer y no puedo estar más contento. Lo quiero usar para no tener que andar conectándolo por cable en los trayectos cortos que realizo cada día. Es un tostón andar conectando y desconectando el móvil por USB cada vez que entro y saldo del coche. De hecho, en más de una ocasión me he dejado el teléfono en el coche y he tenido que volver para cogerlo. :censored: Para trayectos largos seguiré usando el cable y que se vaya cargando mientras está conectado al USB del CX-3.

Como decía más arriba, estoy encantado. Eso de llevar el móvil en el bolsillo y que se active Android Auto de manera automática cada vez que arrancas el CX-3, no tiene precio. Se conecta rápido, no hay cortes y todo funciona de maravilla, igual que si lo llevaras por cable. Eso sí, sólo funciona con móviles Android. Me costó algo configurarlo la primera vez porque vi en algún análisis que se conectaba a través de Wifi, pero no, se hace por Bluetooth. También es cierto que no leí las instrucciones donde dejaba bien claro que la configuración se hacía por Bluetooth, es lo que tiene no leer las cosas. :p

El único inconveniente que le veo es que el cable esté fijo y que no sea algo más largo, por lo demás, me parece un producto perfecto. Aprovecho para traeros el análisis realizado por El Android Libre:






Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Había una vez un hombre tan tacaño que un día estaba soñando que se tomaba un café y se despertó para no pagar la cuenta.
Ahorrar unos eurillos? No les cogerías las vueltas.

Un abrazo ☺.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¿0,99€? Espera a que baje un poco más que todavía está muy caro... :LOL:

En serio, cómprate el Motorola si usas mucho el Android Auto porque es una jodida maravilla. (y)

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
La verdad es que ni Android auto tengo, uso el coche tan poco que hasta le retiré la rueda de repuesto.
Pero tendré en cuenta tu consejo para colegas y quién lo necesite
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Me alegro que hayas pillado oferta, yo tengo otro modelo,lo tengo hace unos meses y muy contenta también, es un coñazo en trayectos cortos estar enchufando el móvil
 
Arriba