Motorola MA1, adaptador inalámbrico para Android Auto

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Buenas,
Los que lleváis tiempo con los inalámbricos, ¿Qué tal van, siguen funcionando bien?
Saludetes
A pesar de los problemas que tuve con el primero que compré y que he comentado unos mensajes más arriba, para mí son todo ventajas cuando lo usas en el día a día. El único problema es el excesivo consumo de energía del teléfono cuando usas el inalámbrico, lo que te obliga, sí o sí, a conectarlo por cable cuando haces un viaje largo.

Saludos.

Ruso

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
A pesar de los problemas que tuve con el primero que compré y que he comentado unos mensajes más arriba, para mí son todo ventajas cuando lo usas en el día a día. El único problema es el excesivo consumo de energía del teléfono cuando usas el inalámbrico, lo que te obliga, sí o sí, a conectarlo por cable cuando haces un viaje largo.

Saludos.
Gracias Big!
Con el inalámbrico, ¿AA puede usarse con el táctil.de la pantalla, como con el modelo de Funky? En el video que pones se ve que si, pero no sé si con el sistema de Mazda funciona.
Saludos

Candi670

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Gracias Funky. Voy a buscar algún modelo que no tenga cable, que se pueda conectar directamente al USB. Como este por ejemplo:

Por cierto, el adaptador supongo que se tiene que conectar también en el USB con el logo del móvil, no?
Saludos
Buenas, este me lo pillé yo y no tenía narices de emparejarlo, le eché la culpa al móvil nuevo. Me cogí otro y lo emparejé bien, pero hace una semana cuando cojo una calle empedrada que cojo todos los días para el curro, se me desconecta hasta 3 veces, y si cojo un badén lo mismo, tiene 6 meses nada más, no sé que le está pasando, pero si sigue así, devolución al Amazon

Ruso

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buenas, este me lo pillé yo y no tenía narices de emparejarlo, le eché la culpa al móvil nuevo. Me cogí otro y lo emparejé bien, pero hace una semana cuando cojo una calle empedrada que cojo todos los días para el curro, se me desconecta hasta 3 veces, y si cojo un badén lo mismo, tiene 6 meses nada más, no sé que le está pasando, pero si sigue así, devolución al Amazon
Cuando se desconecta, ¿se reconecta solo, o lo tienes que hacer manualmente?
¿Te funciona el táctil en Android Auto?
Saludos!