Movistar car - OBD

runnertrece

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola a tod@s.

Hoy he visto un anuncio de Movistar car. Alguien sabe de qué va?, como funciona?. Y leo que se conecta en puerto OBD, donde esta eso?.

Gracias, espero me aclaréis un poco de qué va, si es como un sistema localizador GPS del coche o..... Bueno, espero me ayudéis.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red

runnertrece

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Básicamente lo explican aquí:

Para nuestro coche no lo encuentro interesante, ya que aporta muy poco que no puedas tener con AA o CP y una conexión wifi compartida desde el móvil.
Que significa eso de AA o CP? me puedes explicar un poquito, por favor
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Que significa eso de AA o CP? me puedes explicar un poquito, por favor
Android Auto y Car Play. Son las aplicaciones que si las tienes instaladas en el MZD Connect (de serie o previo pago) te permiten ver e interactuar con las aplicaciones (AA de Android y CP de iOS) de los teléfonos.
 

runnertrece

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Ah ok.

Es que había leído cosas de unos "cacharrillos" que se conectan en el OBD y la verdad no me enteraba. No sé si sirven para localizar el coche via GPS, para informarte de parámetros del coche, etc. Pero bueno, yo soy muy novatillo, esta semana tendré el coche, así que tampoco queramos correr, jejeje.

Muchas gracias y un saludo !!!
 

jarrillero

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Android Auto y Car Play. Son las aplicaciones que si las tienes instaladas en el MZD Connect (de serie o previo pago) te permiten ver e interactuar con las aplicaciones (AA de Android y CP de iOS) de los teléfonos.

R@in no te vengas arriba y di que con AA de Androit solo tienes los navegadores de google y Waze , musica spotify y emisoras de radio , telefono , no tienes mas app como te dice google play
MZD connect esta muy limitado , eso no quiere decir que el artilugio de movistar sea la ostia NO
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
R@in no te vengas arriba y di que con AA de Androit solo tienes los navegadores de google y Waze , musica spotify y emisoras de radio , telefono , no tienes mas app como te dice google play
MZD connect esta muy limitado , eso no quiere decir que el artilugio de movistar sea la ostia NO
Hay alguna más, pero son inútiles o redundantes.
Lo que quiero resaltar es que el cacharrito de movistar no aporta casi nada, y encima tienes que poner el móvil para ver la pantalla a la "antigua usanza". Lo veo más para coches más antiguos o que no llevan pantalla central.
 
Arriba