Muy Buenas a Tod@s

JESUS GARCIA

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith
Color
Artic White
Hola, Forer@s.

Me llamo Jesús y soy de la provincia de Cádiz. Después de estar un tiempo buscando cuál será mi próximo coche y analizar muchos modelos, me he enamorado de este SUV y que mejor que este lugar para aprender y compartir toda la información que pueda necesitar.

Muchas Gracias a Tod@s por adelantado y enhorabuena por el foro
 

JESUS GARCIA

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith
Color
Artic White
Bienvenido Jesús, ya lo tienes o estás a la espera?
No, he empezado a mirar mejor ahora. Quiero ir mirando el foro para ver opiniones sobre motores, rendimiento, acabados y demás antes de dar el paso. Pero de los modelos vistos, es el que más me gusta por mucho. Y esta versión de 2019 me encanta. A pesar de que los cambios son sutiles, me parecen todos un acierto.
 
Última edición:

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
No, he empezado a mirar mejor ahora. Quiero ir mirando el foro para ver opiniones sobre motores, rendimiento, acabados y demás antes de dar el paso. Pero de los modelos vistos, es el que más me gusta por mucho. Y esta versión de 2019 me encanta. A pesar de que los cambios son sutiles, me parecen todos un acierto.
Aquí vas a encontrar buenas opiniones y buenos opinadores. El coche es una virgueria, si es el tipo que se ajusta a tus necesidades, por tamaño, maletero, etc, no lo dudes, es un GRAN coche. Salvo por alguna chorrada, sin defectos graves, sobre todo las primeras versiones, defectos de juventud que se habrán ido solucionando en los modelos nuevos. Otra cosa es la atención post-venta, no hay muchos concesionarios para elegir, si te toca uno bueno, genial, si no, te toca sufrir.
Saludetes
 
Arriba